De acuerdo al informe de Sitio Andino, el embajador de la Marca País y representante de Argentina en el Mundial de Rally Cross Country de Qatar, Rusia y Marruecos; Lucio Álvarez, tuvo una complicada segunda etapa en el ”Sealine Cross Country Rally”, que se lleva a cabo durante cinco días en el desierto de qatarí. El binomio mendocino venía cumpliendo otra buena faena pero dos pinchaduras, más algunos inconvenientes mecánicos, lo retrasaron hasta el quinto lugar de la especial, y al cuarto de la clasificación general, teniendo en cuenta que la performance de la Toyota Hilux no fue la deseada.

LEÉR MÁS  Se sortearon los octavos de la Champions League

”Hoy no fue un buen día para nosotros. En los primeros 150 km no encontrábamos el ritmo necesario para igualar lo hecho ayer, y cuando lo encontramos rompimos dos gomas. Eso nos complicó porque perdimos mucho tiempo y lamentablemente no nos pudimos mantener entre los tres primeros de la general. También tuvimos problemas con la caja de velocidades y en los inyectores del motor, por lo que estamos trabajando para solucionarlos. Mañana tendremos una etapa larga, donde esperamos recuperar lo perdido”, explicó el mejor argentino y sudamericano del Dakar 2012 al respecto.

LEÉR MÁS  Boca derrotó a Estudiantes y cierra el 2017 como único puntero

Yazeed Ak-Rajhi (Mini) fue el ganador de la especial, seguido por Nasser Al-Attiyah, quien sigue liderando la general, y Khalifa Al-Mutaiwei. El otro integrante del equipo Overdrive, Faaisal Al-Attiyah, arribó cuarto por delante de Álvarez.

El viernes, los competidores afrontarán a la etapa más larga de todo el evento ya que deberán sortear un circuito de 357,99 kilómetros a través del desierto del sur de Qatar. La etapa recorrerá la carretera de Salwa, Abu Samra y el Mar Interior. El tramo ofrece pistas más rápidas y más difícil, pero menos las dunas de arena que los dos primeros días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here