Alvarez, de 35 años, y su navegante, Bernardo Graue, correráncon una Toyota Hilux del Overdrive Team, con el que ya participarondel Dakar pasado aunque esta vez tendrán como compañero de equipoal qatarí Nasser Al Attiyah, ganador en 2011 de esa misma prueba.

La dupla cuyana comenzará así a desandar su primeraparticipación en la Copa del Mundo FIA de Cross Country, uncronograma que se completará en los próximos meses con los Rally dela Seda, en Rusia, y de Marruecos.

Si bien la participación en los tres rallies tiene comoprincipal objetivo preparar el próximo Dakar, Alvarez aclaró: ”La idea es hacer más horas en el auto, llegar los más lejos que sepueda y ser cada vez más competitivos, ya que vamos a correr conequipos y pilotos de primer nivel”.

El equipo del mendocino competirá principalmente con el delos MINI, vencedor del último Dakar de la mano del francés StephanePeterhansel, y tendrá a su vez al qatarí Nasser Al Attiyah comocompañero, algo que tampoco le quita el sueño.

”Es bueno estar con Nasser en el equipo, se puede aprendermucho de él y conoce el desierto de Qatar porque es su casa”,aseguró el sanrafaelino, que estará representando a la Argentina yaque fue nombrado embajador de la Marca País.

El Rally de Qatar, que hoy tuvo su primer día de actividadcon una súper especial de 4,2 kilómetros, se correrá al sur de Dohasobre 1.230 kilómetros.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here