Según Mendoza Gol, el reloj apremiaba y Maipú no encontraba el camino. Unión se cerraba bien atrás y de contra podía lastimar. Pero algo cambió. Y nuevamente el encargado de modificar los genes del partido fue Lucas Gamba.

El sanrafaelino volvió a marcar la diferencia con los dos tantos que le anotó a los marplatenses para sacarse de encima un rival muy difícil -no lo refleja en la tabla de posiciones- y conseguir el cuarto triunfo como local en igual cantidad de presentaciones.

LEÉR MÁS  “Decepción”: la prensa brasileña destrozó al Flamengo

”En el primer tiempo jugamos muy mal, fuimos un desastre. Por suerte en el segundo tiempo fuimos otro equipo y pudimos ganarlo. El equipo está rindiendo y yo estoy pasando por un buen momento”, comentó Gamba sobre el encuentro del domingo.

El ex Independiente Rivadavia también contó los motivos que lo llevaron a quedarse en el club, a pesar de tener varias ofertas en el mercado de pases: ”Me quedé porque estaba y estoy muy tranquilo en el club. Maipú es una institución a la que le debo mucho. Quiero ascender con esta camiseta”, cerró el atacante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here