”Estamos encantados de anunciar la creación del equipo Lotus Renault GP, al que le auguramos un futuro brillante”, indicó hoy Gerard López, el presidente de Renault, que será la proovedora de motores, según consignó el diario español As.

La última aparición de Lotus en la Fórmula 1 fue en 1994 y en su historia la escudería tuvo como piloto al argentino Carlos Alberto Reutemann y también a auténticas leyendas del automovilismo mundial, como los brasileños Ayrton Senna y Emerson Fittipaldi, el escocés Jim Clark y el inglés Graham Hill, entre otros.

LEÉR MÁS  Liga Mundial: sorpresiva eliminación de Las Leonas

”La Fórmula 1 es la cima del automovilismo y estamos otra vez allí”, añadió Dany Bahar, director deportivo de la escudería inglesa.

El regreso de Lotus se hará con vocación de permanencia, ya que firmó un acuerdo con Renault de larga duración que abarca hasta el final de la temporada 2017.

En otro orden, se confirmó que el equipo lucirá los colores negro y dorado, los mismos que se utilizaron en la primera unión de ambas compañías en la década de los ochenta.

LEÉR MÁS  Independiente fue mejor pero se trajo una derrota de Paraguay

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here