En el inicio de la serie de semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA, San Antonio Spurs puso primera con una victoria contundente ante Oklahoma City: fue 124-92. Emanuel Ginóbili, que jugó poco más de 11 minutos, aportó 6 puntos y 5 asistencias.

El arranque de los Spurs fue demoledor. Con un gran trabajo de Kawhi Leonard y de LaMarcus Aldridge sacó ventaja en una ráfaga y se llevó el primer cuarto con 23 puntos de diferencia (43-20).

Ese comienzo sirvió de envión para manejar el partido a su antojo. En el segundo cuarto no sacaron el pie del acelerador y los locales se fueron al descanso con un cómodo 73-40.

Ya estaba todo dicho. Tras un arranque auspicioso de Oklahoma en el tercer período, los Spurs volvieron a tomar el control y cerraron el juego a placer.

Aldridge fue la gran figura del partido, con 38 puntos (17/23 dobles, 1/1 triples y 1/1 libres) 6 rebotes, 1 asistencia y 1 tapas. Mientras que Leonard sumó 25 tantos (9/11 dobles, 1/2 triples y 4/4 libres) 5 rebotes y 5 asistencias.

De esta manera, los Spurs siguen en la buena senda, tras barrer la serie 4-0 ante Memphis que le permitió acceder a las semifinales. El segundo partido de la serie será este lunes, otra vez en el AT&T Center, de San Antonio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here