Los Spurs de Ginóbili arrancaron con un triunfo contundente

En el inicio de la serie de semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA, San Antonio Spurs puso primera con una victoria contundente ante Oklahoma City: fue 124-92. Emanuel Ginóbili, que jugó poco más de 11 minutos, aportó 6 puntos y 5 asistencias.

El arranque de los Spurs fue demoledor. Con un gran trabajo de Kawhi Leonard y de LaMarcus Aldridge sacó ventaja en una ráfaga y se llevó el primer cuarto con 23 puntos de diferencia (43-20).

Ese comienzo sirvió de envión para manejar el partido a su antojo. En el segundo cuarto no sacaron el pie del acelerador y los locales se fueron al descanso con un cómodo 73-40.

LEÉR MÁS  Tapia sigue estirando la elección del próximo DT

Ya estaba todo dicho. Tras un arranque auspicioso de Oklahoma en el tercer período, los Spurs volvieron a tomar el control y cerraron el juego a placer.

Aldridge fue la gran figura del partido, con 38 puntos (17/23 dobles, 1/1 triples y 1/1 libres) 6 rebotes, 1 asistencia y 1 tapas. Mientras que Leonard sumó 25 tantos (9/11 dobles, 1/2 triples y 4/4 libres) 5 rebotes y 5 asistencias.

De esta manera, los Spurs siguen en la buena senda, tras barrer la serie 4-0 ante Memphis que le permitió acceder a las semifinales. El segundo partido de la serie será este lunes, otra vez en el AT&T Center, de San Antonio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here