Los Houston Rockets del Luifa Scola, superó a Los Angeles Lakers por 95-80 y logró su cometido de forzar la definición mediante un séptimo partido en la serie playoff entre ambos equipos por las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA.

Luis Scola anotó 24 tantos y aportó 12 rebotes para los Rockets, que lideraron el marcador desde el comienzo en una impresionante victoria en casa frente a los Lakers, máximos favoritos de la Conferencia.

LEÉR MÁS  Messi y Agüero se reunieron con Sampaoli en Barcelona

Kobe Bryant fue el máximo anotador del partido, con 32 puntos -11 de 27 tiros encestados- para los Lakers, que habían ganado el partido previo 118-78 y buscaban poner punto final a la serie al mejor de siete, que ahora está igualada 3-3.

Los Rockets, con la ausencia de su máxima estrella, el chino Yao Ming, a raiz de una lesión, lograron una ventaja de 21-3 en el primer cuarto, y contuvieron una remontada de los Lakers en el tercero cuando los Lakers se acercaron a 2 puntos antes de que Houston estableciera una distancia de 74-65 rumbo al último período.

LEÉR MÁS  Messi y Agüero se reunieron con Sampaoli en Barcelona

Quintos favoritos entre los ocho clasificados para los playoffs de la Conferencia Oeste, los Rockets se han mantenido con vida pese a no contar con Yao, Dikembe Mutombo y Tracy McGrady.

El séptimo partido de la serie se disputará el domingo en Los Angeles.

Dejanos tu opinión:

– ¿Tienen alguna oportunidad de ganar los Rockets?
– ¿Scola es el sucesor de Ginobili en la preferencia de los argentinos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here