El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, regresará mañana por la noche al país proveniente de Sudáfrica, tras el triunfo histórico conseguido el sabado frente a los Springboks (37-25) en la última fecha del Championship 2015.

La delegación, integrada por 28 jugadores y el cuerpo técnico, arribará al país a las 21 y quedará concentrada en un hotel en la zona norte del municipio de Tigre durante toda la semana próxima.

El entrenador Daniel Hourcade dará a conocer el domingo próximo a las 11 en el hotel Intercontinental la lista de 31 jugadores que integrará el plantel de Los Pumas en el Mundial de Inglaterra 2015, que comenzará el 18 de septiembre.

LEÉR MÁS  Barovero cerró las puertas a una posible vuelta a River

Los Pumas debutarán el domingo 20 frente al campeón del mundo, Nueva Zelanda, en Londres, por el Grupo C que también conforman Tonga, Georgia y Namibia.

”El plantel lo tengo prácticamente definido, solo tengo dos dudas que me restan resolver, el equipo que enfrentará a Sudáfrica el sábado próximo será prácticamente el mismo que se medirá frente a Nueva Zelanda en el debut del Mundial de Inglaterra”, adelantó Hourcade.

LEÉR MÁS  Barovero cerró las puertas a una posible vuelta a River

El seleccionado argentino disputará un encuentro amistoso frente a Sudáfrica el sábado próximo desde las 15.30 en el estadio de Vélez Sarsfield.

El encuentro marcará la última presentación de Los Pumas en el país, ya que en los últimos días de agosto viajará rumbo a Inglaterra para comenzar su preparación de cara al próximo torneo Mundial. Allí, tiene programado un amistoso con el club Leicester, el 5 de septiembre.

LEÉR MÁS  Barovero cerró las puertas a una posible vuelta a River

Los entrenamientos para el amistoso del sábado ante los Springboks comenzarán el martes a las 15 en el club San Andrés y se extenderá hasta el viernes cuando se realice el reconocimiento del campo de juego del estadio ”José Amalfitani”. El miércoles, Hourcade brindará una conferencia de prensa para dar a conocer la formación titular en ese test match.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here