Los Pumas, con cambios para cerrar ante Australia el Rugby Championship

Mario Ledesma confirmó el equipo titular que jugará mañana en Salta, por la sexta y última fecha.

El entrenador de Los Pumas, Mario Ledesma, confirmó hoy el equipo titular que enfrentará mañana a Australia, en Salta, por la sexta y última fecha del Rugby Championship.

El equipo argentino saldrá a la cancha del estadio Padre Martearena para medirse ante los Wallabies con dos modificaciones con respecto al encuentro del sábado pasado frente a los All Blacks.

Matías Orlando, quien jugará de segundo centro, regresa al primer equipo. En tanto, Jerónimo De la Fuente jugará como primer centro.

En cuanto a los cambios correspondientes al esquema, Ramiro Moyano, ya recuperado de su lesión, ocupará la posición de wing en lugar de Bautista Delguy.

LEÉR MÁS  No habrá festejo oficial por el "Día del Hinchas de Boca

Los 15 titulares de Los Pumas serán: Emiliano Boffelli; Matías Moroni, De la Fuente, Orlando, Moyano; Nicolás Sánchez, Gonzalo Bertranou; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer, Pablo Matera; Tomás Lavanini, Guido Petti; Ramiro Herrera, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro.

El último choque entre argentinos y australianos se dio el pasado 15 de septiembre, con victoria de Los Pumas por 23 a 19 como visitante, la primera luego de casi 25 años.

Los Pumas vienen de caer la semana pasada frente a los All Blacks, resultado que coronó a los neozelandeses en el Rugby Championship.

El encuentro comenzará a las 19.40 horas y será la primera vez que la transmisión televisiva, a cargo de ESPN, se realice con la tecnología Utra HD 4K para los abonados de Telecentro.

LEÉR MÁS  Banderas contra Angelici en La Boca

Dicha tecnología tiene una nitidez en su imagen cuatro veces superior a full HD, que poseen muchos de los televisores que se comercializan actualmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here