Los Pumas, con cambios para cerrar ante Australia el Rugby Championship

Mario Ledesma confirmó el equipo titular que jugará mañana en Salta, por la sexta y última fecha.

El entrenador de Los Pumas, Mario Ledesma, confirmó hoy el equipo titular que enfrentará mañana a Australia, en Salta, por la sexta y última fecha del Rugby Championship.

El equipo argentino saldrá a la cancha del estadio Padre Martearena para medirse ante los Wallabies con dos modificaciones con respecto al encuentro del sábado pasado frente a los All Blacks.

Matías Orlando, quien jugará de segundo centro, regresa al primer equipo. En tanto, Jerónimo De la Fuente jugará como primer centro.

En cuanto a los cambios correspondientes al esquema, Ramiro Moyano, ya recuperado de su lesión, ocupará la posición de wing en lugar de Bautista Delguy.

Los 15 titulares de Los Pumas serán: Emiliano Boffelli; Matías Moroni, De la Fuente, Orlando, Moyano; Nicolás Sánchez, Gonzalo Bertranou; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer, Pablo Matera; Tomás Lavanini, Guido Petti; Ramiro Herrera, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro.

El último choque entre argentinos y australianos se dio el pasado 15 de septiembre, con victoria de Los Pumas por 23 a 19 como visitante, la primera luego de casi 25 años.

Los Pumas vienen de caer la semana pasada frente a los All Blacks, resultado que coronó a los neozelandeses en el Rugby Championship.

El encuentro comenzará a las 19.40 horas y será la primera vez que la transmisión televisiva, a cargo de ESPN, se realice con la tecnología Utra HD 4K para los abonados de Telecentro.

Dicha tecnología tiene una nitidez en su imagen cuatro veces superior a full HD, que poseen muchos de los televisores que se comercializan actualmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here