El seleccionado argentino, con la presencia de los mendocinos Rodrigo Báez y Gonzalo Bertranou, ultima los detalles para enfrentar a los All Blacks y Los Wallabies por el Rugby Championship. El segundo test se disputará en nuestra provincia.

Los Pumas se están preparando para los dos partidos que disputarán en el país por el Rugby Championship, con la presencia de dos jugadores mendocinos: Rodrigo Báez, tercera línea de Liceo y Gonzalo Bertranou, medio scrum perteneciente a Los Tordos.

LEÉR MÁS  El Kun Agüero rompió el silencio luego del desmayo con la Selección

El seleccionado argentino se enfrentará a los All Blacks (30 de septiembre en Vélez) y Los Wallabies, el segundo choque en el estadio Malvinas Argentinas. Ambos se darán el gusto de jugar ante su propia gente.

El equipo quedará concentrado el lunes en Cardales, de cara al primer test en Buenos Aires.

LEÉR MÁS  La Bombonera: el mejor estadio del mundo

Los convocados que están junto al entrenador, Daniel Hourcade, son los siguientes: Matías Alemanno, Rodrigo Báez, Gonzalo Bertranou, Emiliano Boffelli, Santiago Cordero, Agustín Creevy, Tomás Cubelli, Jerónimo de la Fuente, bautista Ezcurra, Santiago García Botta, Santiago Iglesias, Juan Hernández, Ramiro Herrera, Marcos Kremer, Martín Landajo, Tomás lavanini, Juan Leguizamón, Tomás Lezana, Benjamín Macome, Pablo Matera, Manuel Montero, Julián Montoya, Matías Moroni, Ramiro Moyano, Lucas Noguera, Matías Orlando, Javier Ortega Desio, Guido Petti, Enrique Pieretto, Nicolás Sánchez, Leonardo Senatore, Nahuel Chaparro y Joaquín Tuculet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here