Los números que portarán en sus espaldas los jugadores de la Selección

El día de hoy era la fecha límite para presentar la lista de 23 jugadores de la Selección. Si bien, Argentina ya lo hizo, hoy se conocieron los números que usarán durante la Copa.
La Nación publicó que el 4 de junio era la fecha límite para presentar la lista de 23 jugadores para el Mundial Rusia 2018. Si bien la selección argentina lo hizo hace dos semanas, recién hoy la FIFA oficializó a los 23 convocados de todos los equipos y publicó qué números usarán durante la Copa del Mundo.

Del 1 al 23, como lo marca el reglamento, pero con algunas perlitas. Por ejemplo, tres de los seis jugadores que repiten del Mundial Brasil 2014 cambian sus números: Sergio Agüero deja la 20 por la 19, Ángel Di María cambia la 7 por la 11 y Lucas Biglia pasa de la 6 a la 5. Además, ninguno de los dos arqueros que pelean por la titularidad usan la N°1 que dejó vacante Sergio Romero: Franco Armani tendrá la 12 y Willy Caballero, la 23. Y Banega usará un número pocas veces relacionado con su carrera: el N° 7.

LEÉR MÁS  Súper TC2000: Renault y sus pilotos invitados para los 200 Kilómetros

Además, según la lista oficial que publicó la FIFA, el jugador más alto del plantel es Federico Fazio, con 1 metro y 99 centímetros, y el más bajo, Eduardo Salvio, con 1,67 metros. En cuanto al peso, Patón Guzmán es el que mayor marca tiene en la balanza: 90 kilos. Y Cristian Pavón el más liviano: 65 kilos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here