El equipo dirigido por Carlos ‘Chapa’ Retegui se impuso con goles de Lucas Vila, Gonzalo Peillat y Manuel Brunet, respectivamente, para finalizar con el mismo resultado del primer encuentro frente a Holanda -segundo en el ranking mundial-, seleccionado que conduce el argentino Maximiliano Caldas.

”Estamos muy contentos. Entramos un poco desconcentrados pero después el equipo se afianzó y jugó muy bien”, destacó Retegui en declaraciones a Télam desde Holanda.

LEÉR MÁS  River le ganó a Emelec en Ecuador y se acomodó en el grupo

‘Los Leones’, que jugaron con Alemania (bicampeón olímpico) en Hamburgo, con una caída y una victoria como saldo, continuarán la gira en Londres, ciudad donde enfrentarán al seleccionado de Inglaterra el jueves y viernes en el Centro Nacional Deportivo Bisham Abbey.

”Ahora nos quedan los dos partidos con Inglaterra y los chicos van entrando en ritmo de hockey internacional. Estoy conforme. Hay que seguir sumando”, aseveró Retegui.

LEÉR MÁS  Racing vapuleó a Vasco Da Gama en El Cilindro

El seleccionado argentino se prepara para ser anfitrión de las semifinales de la Liga Mundial, que se jugarán entre el 3 y el 14 de junio en las instalaciones del CeNARD de Buenos Aires, con tres plazas para los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

En ese torneo, con diez países participantes y que por primera vez albergará la Argentina, Los Leones integrarán el Grupo B junto con Austria, Canadá, Alemania y España.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here