Los Leones vencieron a Holanda en un amistoso en Amsterdam

El equipo dirigido por Carlos ‘Chapa’ Retegui se impuso con goles de Lucas Vila, Gonzalo Peillat y Manuel Brunet, respectivamente, para finalizar con el mismo resultado del primer encuentro frente a Holanda -segundo en el ranking mundial-, seleccionado que conduce el argentino Maximiliano Caldas.

”Estamos muy contentos. Entramos un poco desconcentrados pero después el equipo se afianzó y jugó muy bien”, destacó Retegui en declaraciones a Télam desde Holanda.

‘Los Leones’, que jugaron con Alemania (bicampeón olímpico) en Hamburgo, con una caída y una victoria como saldo, continuarán la gira en Londres, ciudad donde enfrentarán al seleccionado de Inglaterra el jueves y viernes en el Centro Nacional Deportivo Bisham Abbey.

LEÉR MÁS  El Barcelona ganó con tres perlas de Messi

”Ahora nos quedan los dos partidos con Inglaterra y los chicos van entrando en ritmo de hockey internacional. Estoy conforme. Hay que seguir sumando”, aseveró Retegui.

El seleccionado argentino se prepara para ser anfitrión de las semifinales de la Liga Mundial, que se jugarán entre el 3 y el 14 de junio en las instalaciones del CeNARD de Buenos Aires, con tres plazas para los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

En ese torneo, con diez países participantes y que por primera vez albergará la Argentina, Los Leones integrarán el Grupo B junto con Austria, Canadá, Alemania y España.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here