Los goles del cotejo, jugado en el Kalinga Stadium de la ciudad de Bhubaneswar, fueron convertidos por Matías Paredes (18 minutos), Joaquín Menini (25m) e Ignacio Ortiz (49m), respectivamente.

”Estamos muy contentos por el rendimiento del equipo. Ahora vamos a jugar con Australia, el último campeón mundial . Tenemos que seguir aprendiendo y disfrutar de jugar con los mejores”, manifestó a Télam Retegui desde India.

”Australia es una máquina de jugar al hockey. Me encanta y disfruto de jugar con ellos. Hay que jugar con los mejores para mejorar”, explicó el DT de Argentina, séptima en el ránking mundial y que terminó tercera en el Mundial de Holanda que se jugó en junio pasado.

El equipo que dirige Carlos Retegui cayó 3-0 en el debut ante Holanda -que ganó la zona-; en su segundo partido doblegó a India por 4 a 2 y hoy superó a Alemania, tercera en el ránking mundial, y concluyó segundo en el Grupo B por por diferencia de goles, en tanto que Australia finalizó tercero en la llave A.

Por Argentina vieron la tarjeta amarilla Pedro Ibarra y Nicolás Cicileo, mientras que en Alemania recibió la verde Mats Greenfield.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here