Más de 24 horas después de terminado el superclásico, y tras los afiches en los que los hinchas de Boca burlaban a los de River con la posibilidad de descender, los simpatizantes millonarios se tomaron revancha y sacaron su propia gastada.


”Fuimos 4.000. Parecimos 40”, reza el afiche impreso por los simpatizantes millonarios en referencia a la cantidad de xeneizes que fueron al Monumental y su supuesta falta de aliento.

LEÉR MÁS  Anticipo: Argentina venció a Paraguay y está en la final del mundo de Futsal

El cartel está copiado de uno que los hinchas de Boca había hecho circular durante la semana previa al encuentro, que llevaba la leyenda ”Vamos 4.000. Somos locales otra vez”.

Por eso, los fanáticos de River hicieron un texto en el que haciéndose pasar por xeneizes, se burlan de la parcialidad de Boca. ”Los 4.000 fuimos con una enorme responsabilidad, la de manener la mentira esa de la mitad más uno que jamás estuvo con nosotros. Y la mejor manera de honrarla era llevando los parlantes al Monumental, pero no nos dejaron entrarlos”, apuntó el cartel.

LEÉR MÁS  Barovero cerró las puertas a una posible vuelta a River

”Encima del otro lado tuvimos mucho cotillón, pero por suerte las serpentinas no juegan, sino la fiesta de ellos hubiera sido completa”, agregó.

Telam

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here