Socios e hinchas de Boca Juniors intentaron callar a ‘La 12’ cuando escucharon canciones a favor del jefe de la barra brava, Mauro Martín, y en contra de su ex cabecilla Rafael Di Zeo, antes del partido ante Rafaela por la quinta fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012.
En la previa del encuentro que boca ganó por 2 a 1, la barra encabezada por Maximiliano Mázzaro entonó canciones cuyos mensajes estaban dirigidos a Martín: ”Mauro, querido, la 12 está contigo”.

Tras los enfrentamientos ocurridos en Santa Fe la semana pasada, el líder de la barra no tiene permitido el acceso a la cancha.

A su vez, se manifestaron en contra de Di Zeo y sus seguidores cuando gritaron: ”A todos los traidores los vamos a matar”.

En ese momento, socios e hinchas intentaron aplacar, desde distintos sectores, esas declaraciones con silbidos y cantando ”íDale Boca, Dale Boca!”.

La barra brava xeneize ingresó al estadio con banderas con las longitudes permitidas. En una de ellas se pudo leer: ”Jugador N 12, presente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here