Atlético Nacional espera el encuentro de mañana ante River, al que mañana a las 21:30visitará en el ”Monumental” para definir a un nuevo campeón de la Copa Sudamericana. Sin embargo, lo curioso es que los hinchas -al menos un centenar de los miles que se esperan- fueron a la cancha de Boca.

Ya ubicados en el estadio, más precisamente en los palcos de la ”Bombonera”, los hinchas del conjunto n visitante comenzaron a cantar: ”Vamos a dar la vuelta en la Argentina y se lo dedicamos a las gallinas a las gallinas”. Sin dudas, una Final ‘caliente’ se vendrá este miércoles en el ”Monumental”, tras el 1 a 1 de la Ida.

LEÉR MÁS  El Tomba ganó en el último minuto con un gol de penal

Cabe destacar que River recibió en la Ida apenas 1500 entradas para el juego en el Atanasio Girardot, lo que provocó malestar de la dirigencia ”millonaria”, que ahora le ha dado aproximadamente la misma cantidad. Se especula con que habrá cerca de unos 2000 colombianos en el estadio de Núñez.

LEÉR MÁS  Gallardo: "El partido fue horrible, River tampoco hizo mucho para ganarlo"

Por otro lado, hay que mencionar que los colombianos que visitaron la cancha de Boca, también hicieron una recorrida por el Museo del conjunto de La Ribera y hasta compraron algunos objetos con los colores del ”Xeneize”. Habrá que ver si los llevaban mañana al estadio de River, porque está más que claro que Atlético Nacional cuenta con todo el apoyo de Boca, que espera una derrota del ”Millonario”, su clásico rival y el que lo eliminó en Semifinales.
Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here