Los diarios paraguayos exigen un triunfo de su selección

Los matutinos más importantes de Paraguay son conscientes que el acceso al repechaje para la próxima Copa del Mundo es una misión ”casi imposible”, porque el equipo de Víctor Genes está penúltimo con 11 puntos, debe ganar los partidos restantes y esperar otros resultados.

El diario ABC, en la contratapa, tituló: ”Ganar, aunque no alcance”, con una ilustración del defensor Paulo Da Silva que persigue al crack rosarino Lionel Messi con un aerosol mata insectos el cual lleva un sello con la imagen de una pulga debajo del signo rojo de prohibido.

En la página anterior, ABC considera ”necesario” un triunfo del equipo ‘albirrojo´, no sólo por la remota chance de llegar al repechaje de Eliminatorias Sudamericanas, sino por continuar con ”la alegría” que generó la goleada ante Bolivia (4-0) en la jornada pasada y por vencer ”a un grande” como Argentina.

LEÉR MÁS  Los números del Tomba que asombran en la Superliga

Por su parte, Ultima Hora publicó en la contraportada una imagen del delantero Roque Santa Cruz con la leyenda: ”Por el honor”.

En tanto, en la sección deportiva destacó que el seleccionado argentino jugará con su ”ansiedad a cuestas” en referencia a la inminente clasificación al Mundial de Brasil 2014.

En La Nación, se destacó el ataque argentino con el siguiente título: ”Diferencia enorme en el poderío ofensivo”. En ese artículo que pertenece a la sección de Deportes, se publicó una foto de Messi en donde se remarcó que entre el delantero de Barcelona y el atacante Gonzalo Higuaín (8 y 9 goles, respectivamente) suman más tantos a favor que Paraguay (13).

LEÉR MÁS  Griezmann asegura que ya come en la misma mesa de Messi y Cristiano

Además, le dedicaron un párrafo aparte a la venta de entradas para el cotejo de esta noche que ya cuenta con 31 mil vendidas y mucha reventa.

Argentina, puntera de Eliminatorias Sudamericanas junto a Colombia con 26 puntos, visitará hoy a Paraguay (11), desde las 22.40 (hora argentina) en partido válido por 16ta. fecha, con la chance de clasificar al Mundial Brasil 2014, incluso antes de jugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here