“Los clásicos se ganan y por siempre van a quedar en la historia”

Teófilo Gutiérrez habló con Central Fox, en el que expresó su felicidad por haber conseguido pasar a la Final de la Copa Sudamericana, tras haber vencido a Boca por 1 a 0. El delantero deRiver hizo un repaso de varios temas, pero más allá de eso dijo de su presente lo siguiente: ”Es un privilegio, lo disfruto día a día. He tomado una buena decisión de quedarme acá, porque soy hincha de este equipo. Ya logré un título acá y es algo excepcional. Yo y mi familia estamos contentos de estar acá y disfrutar de estos momentos tan lindos”.

LOS TEMAS QUE HABLÓ ‘TEO’:

• El penal de Boca: ”Fue un momento difícil y complicado, pero por suerte Dios metió su mano y también tenemos a ”Chelo” (Barovero) que hizo un buen partido. Más allá de eso, son clásicos y los clásicos ganan. Dimos un plus muy importante”.

• Roce con los jugadores de Boca: ”Esto es fútbol y hay que estar preparado para todo. Es roce y picardía. Los rivales me conocen, saben que soy muy respetuoso dentro de la cancha y que siempre quiero ganar. Por eso queda todo ahí, afuera de la cancha somos colegas”.

• Su gesto de aliento al público y la pelea con Erbes: ”Estamos de local, hay que hacerla valer. Ser inteligentes, cada uno como quiera. Tenemos que hacerla respetar a la localía. Son cosas que pasan en el fútbol y quedan en la cancha”.

• La gente de River: ”La relación como hincha nunca va a cambiar. El apoyo de la gente es muy lindo, ver la cancha llena y todo el mundo apoyando hace que uno como jugador quiera dar lo mejor. Los clásicos siempre van a quedar en la historia y en el recuerdo. Fue un momento muy lindo, muy soñado y lo compartimos con ellos que están siempre alentando”.

• Final con Nacional: ”Feliz porque me toca ir a mi país, va a estar mi familia, mis padres y muchos amigos. Gente linda que me quiere y me han mandado mensajes. Lo había soñado y gracias a Dios se ha dado, ahora a disfrutarlo al máximo porque vamos a enfrentar un rival que fue clásico en mi paso por el Junior de Barranquilla”

• Oferta de Tottenham: ”Mi mente está puesta en las cuatro finales que quedan. Lo estoy disfrutando y muy feliz. Por ahora trato de disfrutar al máximo, porque la decisión está en las manos de Dios.

• El torneo local: ”El partido de ayer ya pasó, ya quedó en la historia. Ahora tenemos que entrenar y recuperarnos bien. Estas dos competiciones son muy importantes porque hemos tenido varios baches en el campeonato. Pero ahora ya estamos completos, así que nos vamos a hacer más fuertes”.

• Racing, el puntero: ”Creo que Rosario Central nos va a dar una mano y le dará una alegría a su gente que lo necesita porque perdieron el título. Ellos van a mostrar carácter y serán dignos competidores del buen fútbol”.

Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here