Los argentinos Nocioni y Campazzo debutan en el Real Madrid

El cotejo, correspondiente a un triangular amistoso denominado Trofeo Costa del Sol, se jugará a partir de las 20.00 local (15.00 de la Argentina) en la localidad de Frigiliana, vecina a Málaga.

El sábado, el elenco de la capital española se trasladará algo más lejos, a la ciudad de Nerja (a 57 kilómetros de Málaga), donde afrontará el segundo ensayo, en esta ocasión con el Unicaja como rival.

En el primer encuentro disputado anoche por el torneo de preparación, Valencia superó a Unicaja Málaga, por 95 a 89

Una vez consumada la eliminación del seleccionado argentino del Mundial de España tanto Campazzo como Nocioni, a diferencia de muchos de sus compañeros, permanecieron en la capital efectuando los trámites pertinentes para establecerse por lo que resta de la temporada.

LEÉR MÁS  La emoción del muñeco Gallardo

Así, el cordobés Campazzo consiguió una vivienda cerca de la zona de Pozuelo de Alarcón, al oeste de la ciudad, mientras que el santafesino Nocioni tenía prácticamente todo cerrado para vivir en Majadahonda, a 16 kilómetros al noroeste de Madrid.

”De lo único que se van a tener que preocupar es de entrenarse y jugar. Este es un club modelo” le contó a Télam Ramón R., uno de los empleados de la entidad ‘merengue’ que servirá de nexo entre el club y jugadores, con el propósito de ir solucionando los distintos inconvenientes que pudieren surgir.

Una vez cumplimentados los dos partidos del fin de semana, Campazzo, que jugará por tres temporadas luego de llegar procedente de Peñarol de Mar del Plata, regresará a la Argentina, pues el sábado 20 contraerá matrimonio en Córdoba.

LEÉR MÁS  Luego de la derrota el ciclo de Guillermo habría llegado a su fin

Real Madrid continuará la preparación con sendos amistosos con Estudiantes (lunes 15) y luego viajará a Puerto Rico para ser parte de la denominada Copa Euroamericana y enfrentarse al local Cangrejeros de Santurce (viernes 19)

La gira proseguirá en Colombia con un choque de preparación con Guerreros de Bogotá (domingo 21), mientras que el primer encuentro oficial de la temporada será por la Supercopa de España ante Valencia (viernes 26), en la ciudad de Vitoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here