Los All Blacks e Inglaterra confirmaron para las semifinales

Es una final anticipada. Los All Blacks e Inglaterra se medirán desde las cinco de la madrugada de nuestro país en Yokohama por las semifinales de la Copa Mundial de Rugby. Ambos equipos son candidatos a quedarse con el título por lo que en la previa se vive como una final anticipada para este certamen.

Es que la performance de ambos equipos a lo largo de este torneo fueron sumamente positivas. Eddie Jones, seleccionador de Inglaterra palpitó el cruce ante los de Oceanía. “Nueva Zelanda es un gran rival, tiene un impresionante récord ganador. Como cualquier buen equipo, tienes que quitarles tiempo y espacio, debes encontrar áreas donde puedas presionarlos y hemos identificado una serie de ella en donde podemos hacer eso”, afirmó.

Por otro lado, el entrenador confirmó la formación que jugará en Yokohama. Formará con: Elliot Daly; Anthony Watson, Manu Tuilagi, Owen Farrell y Jonny May; George Ford y Ben Youngs; Billy Vunipola, Sam Underhill y Tom Curry, Courtney Lawes y Maro Itoje; Kyle Sinckler, Jamie George y Mako Vunipola.

Nueva Zelanda, por su parte, también confirmó su formación para el juego ante los británicos. Los All Blacks buscan quedarse con un nuevo campeonato del mundo. El seleccionado neocelandés se consagró en las dos últimas ediciones y busca lograr un inédito tricampeonato para llegar a cuatro títulos mundiales.

El combinado oceánico se prepara para un duelo clave con sus mejores hombres. Formará con: Beauden Barrett; Sevu Reece, Jack Goodhue, Anton Lienert-Brown y George Bridge; Richie Mo’unga y Aaron Smith; Kieran Read, Ardie Savea y Scott Barrett; Sam Whitelock y Brodie Retallick; Nepo Laulala, Codie Taylor, y Joe Moody.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here