”Por lo que fue como jugador, le estoy agradecido. Pero como persona, un día te saluda y otro no. Aún no resolví si me voy a presentar, pero si lo hago y Verón también, no me voy a bajar”, aseguró el dirigente

La relación entre el presidente de Estudiantes de La Plata, Enrique Lombardi, y el ídolo, Juan Sebastián Verón, nunca fue buena. Sin embargo, se las ingeniaron para no sacar a la luz las diferencias. Pese a que la ”Brujita” participó activamente en las decisiones de los refuerzos y en la elección del entrenador, hoy se muestra muy alejado de la idea de los dirigentes.

Esto lo muestran los afiches que salieron a la luz en los últimos días donde se lo posiciona a Verón como un firme candidato a la presidencia. ”Verón 2014”, rezan los afiches de cara a los comicios que se celebrarán en octubre.

Hoy, ”Quique” Lombardi se refirió a esto y lejos de poner paños fríos, fue muy duro con el ídolo que se acaba de retirar de la práctica de fútbol: ”Estoy decepcionado con Verón. Por lo que fue como jugador, le estoy agradecido. Pero como persona, un día te saluda y otro no”.

En diálogo con la Redonda, el actual presidente no aseguró si se presentará en búsqueda de la reelección pero sí adelantó que la presencia de Verón no será un condicionante: ”Aún no resolví si me voy a presentar, pero si lo hago y Verón también, no me voy a bajar”.
Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here