Guillermo Barros Schelotto ensayó este jueves distintas variantes para recibir el domingo a Belgrano de Córdoba por la segunda fecha del torneo de Primera División. Y podría haber una sorpresa desde el arranque.

El Mellizo confirmó a Fernando Tobio, Andrés Cubas y Walter Bou. La gran novedad sería Ricardo Centurión, luego de una semana marcada por el polémico choque múltiple y fuga del domingo: se paró con los titulares.

LEÉR MÁS  Copa Argentina: Gimnasia se mide con Juventud de San Luis

En relación con los once de arranque que cayeron ante Lanús por 1-0, las variantes serían Tobio por Juan Manuel Insaurralde; Cubas por Rodrigo Bentancur; Bou por Darío Benedetto y, de confirmarse, Centurión por Gonzalo Castellani.

En base a lo que fue el entrenamiento, una probable formación de Boca sería con Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio y Frank Fabra; Pablo Pérez y Andrés Cubas; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Ricardo Centurión; Walter Bou.

LEÉR MÁS  Nuevo caso de violencia de género sacude al mundo del fútbol

En tanto, el lesionado Darío Benedetto (padece un desgarro en el biceps femoral derecho) intensificó su recuperación con ligeros trotes con los botines puestos, y se estima que la semana próxima se sumaría a los trabajos junto al grupo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here