El delantero Rogelio Funes Mori no integró el equipo titular de River Plate durante la práctica de fútbol conducida por el técnico Juan José López, quien colocó a Ezequiel Cirigliano en lugar del suspendido Matías Almeyda y a Erik Lamela y Manuel Lanzini como doble ”enganche”.

Funes Mori, de floja labor en los dos últimos partidos, le dejó su lugar a Lanzini, por lo que el equipo volvió a pararse con doble enganche como lo hizo en las primeras fechas del torneo Clausura.

LEÉR MÁS  La confesión del Morro: "Godoy Cruz es mi lugar en el mundo"

River, que viene de perder el superclásico frente a Boca por 2-0 en la Bombonera, y quedó al borde de la promoción por la permanencia, recibirá el domingo desde las 18.10 a San Lorenzo, por la decimoquinta fecha.

La práctica de fútbol que los titulares le ganaron a los suplentes por 2-0 con goles de Ezequiel Cirigliano y Adalberto Román, resultó sorpresiva porque habitualmente el plantel la realiza los jueves y no los miércoles.

Del ensayo futbolístico no tomaron parte el defensor Jonathan Maidana, quien está casi descartado para el clásico contra San Lorenzo por una contractura en la pierna izquierda, y el lateral-volante Juan Manuel Díaz, debido a que continúa en reposo por un fuerte estado gripal.

LEÉR MÁS  Triunfos de Schwartzman y Mayer

Tampoco integró la formación titular el delantero Mariano Pavone, quien los miércoles no suele realizar trabajos con la pelota, por lo que en su puesto jugó Leandro Caruso.

Así, la formación dispuesta hoy por el ”Negro” López fue la siguiente: Juan Pablo Carrizo; Leandro González Pírez, Alexis Ferrero y Adalberto Román; Paulo Ferrari, Walter Acevedo, Ezequiel Cirigliano y Roberto Pereyra (reemplazará al suspendido Matias Almeyda); Erik Lamela y Manuel Lanzini; Leandro Caruso.

LEÉR MÁS  Sampaoli se reunió en Liverpool con el defensor Funes Mori

Esta alineación con excepción de Pavone por Caruso será casi con seguridad la que afrontará el clásico contra el conjunto de Boedo, donde River está obligado a ganar por su comprometida situación en la tabla de promedios para el descenso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here