Mientras Boca y River continúan reforzándose (sumaron a Peruzzi y Mayada, respectivamente), en medio de la pretemporada veraniega, los simpatizantes se agolparon para conseguir los tickets de los dos ”Superclásicos” que están en carpeta. El primero se llevará a cabo este sábado, desde las 22.10 en el estadio José María Minella de Mar del Plata; mientras que el segundo será el próximo 31, en el Malvinas Argentinas de Mendoza en el mismo horario.

Con seis cuadras de cola, los simpatizantes de Boca y de River se llevaron todos los tickets para el primer ”Súper” en la costa. Los hinchas del ”Millonario” tuvieron como punto de venta la sede de la Liga Marplatense de Fútbol, ubicada en la avenida Colón e Independencia. A sólo ocho cuadras, en la sede del Club Atlético Kimberley, sobre la misma Independencia, aguardaron los hinchas del ”Xeneize” en busca de una de las 4.500 plateas que se pusieron a la venta.

LEÉR MÁS  Se sortearon los octavos de la Champions League

Pasadas las cuatro de la tarde del jueves, los organizadores anunciaron vía Twitter que todas las localidades se habían agotado. Las mismas costaron 170 pesos (populares) las más baratas y 800 pesos (los palcos) las más caras. Las plateas tenían los siguientes valores: descubierta 400 pesos, alta 450 y baja 600.

En tanto, por el ”Superclásico” de Mendoza se anunció que ya no hay populares para River. Los hinchas ”Millonarios” agotaron las entradas que se vendían a través de internet en pocas horas; mientras que Boca iba camino a lo mismo, aunque todavía quedaba un remanente. El costo de las mismas es de 150 pesos. Los simpatizantes de River ocuparán el sector popular sur, debajo de la pantalla Led del Malvinas Argentinas, mientras que los de Boca se ubicarán en la tribuna norte.

LEÉR MÁS  Mascherano cobraría en China el triple que en Barcelona

Por su parte, la venta de plateas comenzará este viernes, en las boleterías ubicadas en Diario Uno, calle Pedro Molina 345, para los hinchas de River, en tanto que los simpatizantes de Boca podrán adquirirlas en la Federación Mendocina de Box, Mitre 1771 de la capital mendocina.

Los precios de las plateas para el segundo superclásico de verano, donde estará en juego la Copa ”Luis B. Nofal” tendrán los siguientes precios: platea descubierta, $260; platea cubierta, $320; y platea preferencial, $400.

LEÉR MÁS  Boca derrotó a Estudiantes y cierra el 2017 como único puntero

Fuente: Infobae.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here