Según Playfutbol, Sergio Agüero es la principal preocupación de Alejandro Sabella y toda la Selección Argentina, producto de una nueva lesión muscular en la pierna izquierda que lo obligó a salir del campo de juego cuando iban 37′ de partido frente a Nigeria, en el último partido del Grupo F de la Copa del Mundo.

Cuando el ”Kun” comenzó a sentir las molestias transcurrida la media hora de acción, intentó ”probar” y quedarse para ayudar a sus compañeros a encontrar otra vez la ventaja en el marcador, ya que el marcador estaba 1-1. No obstante, el dolor pudo más que sus ganas de permanecer en cancha.

LEÉR MÁS  Cristiano Ronaldo fue presentado en la Juventus

Inmediatamente, el cuerpo técnico le pidió tirarse al piso para efectuar la primera variante del cotejo en la ciudad de Porto Alegre. Por esa razón, Ezequiel Lavezzi entró en su posición y la intención de ”Pachorra” fue no arriesgar a uno de los hombres más importantes de la ofensiva ”albiceleste”.

Aunque se presume que la lesión no reviste mayor gravedad, la salud de Agüero vuelve a ser un llamado de atención debido a que los inconvenientes musculares fueron una constante en la última temporada: cuatro con el Manchester City y ahora el quinto con Argentina, desde diciembre hasta el día de hoy.

LEÉR MÁS  La Selección de Francia ya está en París y es recibida por una multitud

Tras el partido, Alejandro Sabella, en conferencia, se refirió al tema y afirmó: ”El ‘Kun’ ha tenido un problema muscular que será evaluado mañana”.

El 14 de diciembre del 2013 tuvo un desgarro en el gemelo derecho ante Arsenal que lo dejó afuera de las canchas durante 32 días. Dos semanas después de haber vuelto de la inactividad, el 29 de enero, tuvo otro desgarro, pero esta vez en el muslo derecho, que lo dejó otro mes afuera de las canchas. Ante Barcelona, por Liga de Campeones,se resintió en la misma zonay debió retornar ante Liverpool el 13 de abril, pero ante Everton volvió a repetirse la historia. Sabella, preocupado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here