Lluvia de goles en el triunfo de Independiente

Noche lluviosa y movida en Avellaneda, especialmente con un primer tiempo que tuvo varios condimentos que terminaron transformando el trámite del partido en muy atractivo. Cuando todavía el reloj no marcaba el cuarto de hora, Quilmes sorprendió a todos con un golazo. Sebastián Romerolanzó de primera desde la mitad de la cancha aprovechando que la defensa del ”Rojo” estaba mal parada para dejar mano a mano a un Braian Sarmiento que esperó, observó y definió de manera impecable ante la salida de Diego Rodríguez para poner en ventaja a la visita.

Cuando el elenco de Almirón crecía en el partido y arrinconaba a su visita de turno sucedieron las polémicas de la noche. Primero Lucas Suárez detuvo con la mano un centro de Claudio Riañodentro del área, pero el árbitro Fernando Echenique interpretó que el futbolista estaba fuera de la misma y sólo cobró tiro libre. De esa falta, la pelota terminó en córner a favor del local. Tras el centro,Sebastián Martínez fue a rechazar el balón, pero su chilena impactó de lleno en el rostro de Juan Martín Lucero, quien terminó tieso y repleto de sangre en su rostro. El penal lo cambió por gol el ”Rusito” Rodríguez para gritar el 1-1.

LEÉR MÁS  El Barcelona ganó con tres perlas de Messi

Pero todavía quedaba más de Echenique en el complemento y del tenso partido. Almirón volvió a apelar a las variantes en el entretiempo como ya es una costumbre (Matías Pisano y FranciscoPizzini reemplazaron a Lucero y Gabriel Vallés) y de esa acción llegó el quiebre del partido.”Pisanito” tomó la pelota por derecha, enganchó adentro del área ante Suárez que quiso tocar el balón, pero llegó tarde y le golpeó el pie de apoyo al ex Chacarita. El juez cobró el penal quenuevamente volvió a anotar Rodríguez.

FORMACIONES:

Independiente: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Cristian Tula, Víctor Cuesta; Gabriel Vallés, Franco Bellocq, Federico Mancuello, Lucas Villalba; Daniel Montenegro; Claudio Riaño y Juan Manuel Lucero. DT: Jorge Almirón.

LEÉR MÁS  A Boca no le gusta nada: Mauro Vigliano será el árbitro del Superclásico

Quilmes: Silvio Dulcich; Adrián Scifo, Sebastián Martínez, Joel Carli, Lucas Suárez; Nicolás Cabrera, Sebastián Romero, Jonathan Zacaría, Nicolás López; Brian Sarmiento y Gonzalo Klusener. DT: Pablo Quatrocchi

Estadio: Libertadores de América

Árbitro: Fernando Echenique

Televisa: TV Pública
Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here