Llegó la hora de los micros blindados en el fútbol argentino

Mirá cómo el Manchester City zafó de tener problemas en un partido contra Liverpool gracias a su micro.

Mientras en Núñez, el micro de Boca era destrozado por los ladrillazos que tiraron los hinchas de River, en Europa pasó algo parecido en un partido que jugaron Manchester City y Liverpool por los cuartos de final de la Champions League pasada, entre Liverpool y Manchester City, el equipo de Sergio “Kun” Agüero y Nicolás Otamendi sufrió la agresión parecida a la de Boca. Metros antes de llegar al estadio Anfield, los fanáticos del Liverpool se interpusieron en el camino del colectivo que llevaba el equipo rival.

Mediante videos que se viralizaron en las redes sociales, se pudo observar que los hinchas del equipo local arrojaron objetos que impactaron en los costados del vehículo. Claro está, que a diferencia del micro de Boca, el del Manchester no sufrió inconvenientes ya que estaba blindado. A su vez, la policía en ese caso actuó como correspondía e intentó frenar a los fanáticos.

Además de lo ya mencionado, en el partido de ayer entre AEK de Grecia y el Ájax de Holanda por la zona de grupos de la Champions, también ocurrieron incidentes. Antes de que iniciara el encuentro, las dos hinchadas se enfrentaron en las tribunas con bengalas y bombas de estruendo. Igualmente, el partido se llevó a cabo y terminó dándole la clasificación al conjunto holandés. Ahora, habrá que esperar para saber si la UEFA decide castigar a los clubes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here