El Sportivo Ballofet derrotó claramente al Deportivo Malargüe por 2 tantos contra 1, para el local anotó Luis Castillo en dos oportunidades, mientras que para la visita lo hizo Vázquez.

En otro de los encuentros Villa Atuel venció en forma ajustada a Deportivo Constitución por 3 a 2 en condición de visitante. La topadora roja tomó la iniciativa con dos goles de Pedro Millán y Maxi Illanes en el primer tiempo.

LEÉR MÁS  Superliga: River en busca de la recuperación

Pero lo que parecía algo sencillo para los rojos de Villa Atuel, comenzó a oscurecerse cuando a los 17 del complemento descontó Constitución con un gol en contra de Roberto Díaz, y a los  35’ Marcelo Cruzate empató el partido. Finalmente vino el respiro para los aceiteros, cuando sobre el final del encuentro, Jorge Contreras puso cifras definitivas al encuentro.

LEÉR MÁS  Barovero cerró las puertas a una posible vuelta a River

Por último,  San Luis goleó visitó a Rincón del Atuel para propinarle una importante goleada por  4 a 2 . Para la visita anotó Juan Lorenzo, en dos oportunidades, Gonzalo Videla y Rubén Pérez, mientras que Martín Ortego hizo los dos goles del local.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here