Liga Mendocina: Se largó la quinta

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 3 – ANDES TALLERES 1. El matador volvió a perder a pesar de arrancar ganando casi desde el vestuario y así los de Bermegui no aprovechó la oportunidad de sumarse al lote de arriba. Independiente fue de menor a mayor y terminó llevándose la victoria por 3 a 1 con una gran actuación de Lorenzo que se fue expulsado sobre el final. Jugaron en el Mauricio Serra bajo el arbitraje de Alejandro Casá.

CEC 3 – LUJÁN DE CUYO 0. El Comercial se repuso de la eliminación del Torneo del Interior, derrotó al Granate, alcanzó a Murialdo y a Palmira y se prendió en la punta del certamen doméstico. Marcelo Rivero, en dos ocasiones, y Lucas González, de penal, anotaron los goles del local. En la visita fue expulsado Lautaro Valdivia. Jugaron en el Padre Gagleardi de Villa Nueva con el arbitraje de Sebastián Márquez.

GODOY CRUZ 2 – HURACÁN LAS HERAS 0. El Tomba y el Globo se enfrentaron en uno de los clásicos de la fecha. Los de Alaniz jugaron casi todo el partido con uno menos y, aún así, fueron superiores a los dirigidos por Nataliccio. Los tantos fueron convertidos por Moyano y Zuqui, jugaron en el Feliciano Gambarte con el arbitraje de Matías Ferreyra.

LEÉR MÁS  Tapia sigue estirando la elección del próximo DT

C. D. RIVADAVIA 4- SAN MARTÍN 1. El Naranja hizo pesar sus individualidades, derrotó al Chacarero por 4 a 1 y se prende en la pelea por el título de la Liga Mendocina. El Pucho Navarro en tres ocasiones, dos de penal, y el Toro Lucero en otra le dieron el triunfo a los de Farina. Para el Albirrojo marcó Rodrigo Pontoni, que cortó con la sequía en los arcos rivales. Se jugó en el Comunal de Rivadavia bajo el arbitraje de Dante Bustos, quien remplazó a Leonardo Valverde.

DEPORTIVO MAIPÚ 0-ATL. ARGENTINO 0. El Cruzado y el Boli prometían, por nombres propios, un partido entretenido. Sin embargo, y tras un primer tiempo bueno, en el segundo se olvidaron de atacar y terminaron justificando un pobre 0 a 0. La Academia jugó todo el complemento con uno menos por la expulsión de Seba Carrasco. Jugaron en el Bajo con arbitraje de Luis Moreno.

LEÉR MÁS  Súper TC2000: Renault y sus pilotos invitados para los 200 Kilómetros

CHACRAS DE CORIA 2 – GUTIÉRREZ 2. El Perro empató en su visita a Luján. Fue superior durante todo el encuentro pero solo por cosas del fútbol en 28′ del PT perdía 2 a 0 con goles de Bonanno y Navas. Pero reaccionó a tiempo: Bazán descontó de penal y Pérez lo empató de cabeza sobre el final. Igual se quedó con gusto a poco. En el conjunto Albiazul se retiró expulsado Ramiro Delgado y Nico Jaria, arquero suplente, fue figura. Jugaron bajo un mal arbitraje de Carlos Gil.

Esta información la podes ampliar en Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here