Liga Mendocina: Se jugó una nueva fecha

LUJÁN DE CUYO 3 – C. D. RIVADAVIA 2. Gran triunfo del Granate de local ante el difícil Naranja. Con dos goles de Lázaro y uno de Barrientos, el local logró tres puntos importantísimo para recuperar terreno en la tabla de posiciones. Rizzo y Godoy anotaron para la visita que se alejó de los puestos de arriba. Entretenido partido en el Jardín del Bajo con arbitraje de Sebastián Márquez.

GODOY CRUZ 4 – INDEPENDIENTE RIVADAVIA 1. El Cepillo Sánchez fue la gran figura de la tarde y así el Tomba pasó por arriba a la Lepra en el clásico doméstico. El volante marcó dos y Sevillano y Sar Sar completaron la tarde para que el Expreso le metiera cuatro al Azul que apenas descontó a través de Molli. Festejó el pueblo Bodeguero que se acercó al Feliciano Gambarte y pidió volver a ser local en su cancha.

LEÉR MÁS  Argentina, en la última pelota del partido, perdió ante Brasil

LEONARDO MURIALDO 3- DEPORTIVO MAIPÚ 2. Partidazo en Villa Nueva. El Canario se puso en ventaja dos veces en el marcador y en ambas oportunidades lo igualó el Cruzado. Pero cerca del final un error de Munafó le dio la victoria al equipo de Gerardi que sigue puntero en la tabla. Ciaurro, Mascareño y Atencio marcaron para el local, mientras que Aguirre y Montoya anotaron en la visita. Jugaron bajo el arbitraje de Matías Ferreira.

ATL. ARGENTINO  1 – CHACRAS DE CORIA 2. El Boli perdió ante el Albiazul a pesar de haber sido superior a su rival. Pago los errores defensivos y las grandes atajadas de Diego Gámbaro. Gabriel Navas y Cristian Campagnani marcaron para la visita mientras que Ángel Andrade descontó para el local. Jugaron en San José, bajo el arbitraje de Guillermo Dávila.

LEÉR MÁS  Marcelo Bielsa le donó a Newell's más de 2 millones de dólares para un hotel

GUTIÉRREZ 0-CEC 2. Con dos goles de Leo Ramos y un partidazo de Lucas González, el Comercial venció con mucha comodidad al Cele y se mantiene en lo más alto del Apertura de Primera A de Liga. Por su parte, el equipo de Gustavo Castro comienza a sufrir con el descenso. Jugaron en la cancha del Perro con un muy buen arbitraje de Alejandro Casá.

ATL. SAN MARTÍN 1. –  ANDES TALLERES 1. El León logró un agónico empate en la última jugada del partido y le quitó al Matador una situación inmejorable de acercarse a los puestos de vanguardia. Los autores de los goles fueron de Agustín Beltrame para San Martín y de Fernando Batistella en contra para la visita. Dirigió Mauricio Sosa.

Esta información la podes ampliar en Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here