Liga Mendocina: Se jugaron partidos de ambas divisionales

ATLÉTICO PALMIRA 3 – ATLÉTICO ARGENTINO 1. Marcos Baez, flamante refuerzo del Jarillero, le cambió la cara a su equipo y lo guió para que la Escoba consiga su segundo triunfo en el torneo y quede a dos del líder, Gutiérrez (con un partido más). El ex Guaymallén metió dos y el restante lo anotó Franco. Carrasco descontó para el Boli que se hunde en la tabla de posiciones.

CEC 1 – GIMNASIA Y ESGRIMA 1. Al campeón no, Lobo. El Mensana lo tenía controlado: jugaba con uno más y lo ganaba con gol de Baldaccini, pero no logró liquidarlo y Lucas González lo empató a falta de un cuarto de hora para el final. En el local se retiró expulsado Nélson Leguizamón y en el Blanquinegro salieron Figueroa, Pereyra y Pistone por lesión. Jugaron en el Padre Gagleardi de Murialdo, bajo arbitraje de Javier Vega.

MUNICIPAL G.C. 4 – EL PORVENIR 2. En el Simón Burgoa se enfrentaron el Muni y el Porve, en un duelo que tuvo muchos lujos y golazos. Los tantos del local fueron convertidos por Moyano en tres ocasiones y Bendele de penal. Para el visitante, descontaron Medina y Agüero. Jugaron con el arbitraje de Mario Jofré.

DEP. ALGARROBAL 0 – DEP. LUZURIAGA 1. El Luzu continúa por la senda del triunfo, esta vez, venció al Rojo como visitante. Andrés Cacho Philippens convirtió el único tanto del partido apenas comenzado el segundo tiempo. Se jugó en el estadio del Ladrillero, bajo la supervisión de Germán Malovini.

BOCA DE BERMEJO 0 – SAN MARTÍN 0. El Xeneize y el Chacarero no pudieron sacarse ventaja en un encuentro donde los dos equipos no crearon demasiado y terminaron aburriendo al público con un empate sin goles. Jugaron en el Inés Mirábile bajo el arbitraje de Gabriel Araujo.

Esta información la podés ampliar en Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here