Liga Mendocina: Se jugaron partidos arriba y abajo

EL PORVENIR 1- BOCA DE BERMEJO 6. Boca de Bermejo barrió de visitante al equipo de El Porvenir con un contundente 6-1 para quedar puntero con 10 puntos, mientras espera el resultado del partido pendiente de Luzuriaga. Fernando Murciano convirtió cuatro goles, y además anotaron para los de Bermejo, Angulo y Fernández mientras que el descuento para el local lo convirtió Yoel Espejo. Jugaron en cancha de Algarrobal en Las Heras bajo el arbitraje de Diego Catellino.

LUJÁN DE CUYO 1 – CEC 2. El Grana hizo todo para llevarse los tres puntos ante el Comercial pero no supo cómo traducirlo en el marcador y se quedó con las manos vacías en 5′. En el segundo tiempo, los de Giamformaggio consiguieron sacar ventaja con Castro, a los 33′, y González de penal, a los 37′. Sobre el final, descontó Lázaro pero no alcanzó. Jugaron en el Bajo con arbitraje de Federico Fernández.

LEÉR MÁS  Uno de River y otro de Boca: enterate quiénes son los mejores de la semana de la Conmebol

LEONARDO MURIALDO 2 – ATLÉTICO PALMIRA 1. El conjunto de Gerardi consiguió su primera victoria en el torneo y lo hizo como local. El Canario comenzó perdiendo el encuentro, pero reaccionó a tiempo y lo terminó ganando de la mano de Elio Díaz y Jorge Sotelo. El marcador lo abrió para la visita Marcos Báez. Jugaron en el Padre Gagliardi bajo el arbitraje de Sebastian Márquez.

FUNDACIÓN GC 3 – DEP. LAVERRIERE 0. El equipo de Dorrego venció claramente a su par de Panquehua. Los goles fueron convertidos por Di Battista, Rojo y Gómez (h). Jugaron bajo el arbitraje de Guillermo Dávila.

Esta información la podes ampliar en Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here