GODOY CRUZ 4 – ATLÉTICO ARGENTINO 2. El Tomba y la Academia se enfrentaron por la tercera fecha de la Liga en el Feliciano Gambarte. Los de Alaniz aprovecharon los errores del visitante para ponerse en ventaja y ganar el partido. Los tantos convertidos fueron de Ponce, Coca, Vega y Sar Sar, por el lado del local, y para el Boli convirtieron Carrasco y Parra. Jugaron bajo el arbitraje de Nelson Benítes.

INDEPENDIENTE RIV. 1 – CD RIVADAVIA 1. En un partido muy parejo donde ambos conjuntos recurrieron al buen juego para romper la paridad, la Lepra y el Naranja empataron por 1 a 1. Los goles los convirtieron Julian Navas para el conjunto del parque y Cristian Lucero para el equipo del Este. Sobre el final Emir Basabe, el 1 leproso, le contuvo un penal a Lucero y evitó que la visita se llevara los tres puntos.

CEC 2 – ANDES TALLERES 1. El Comercial le ganó al Matador en el último minuto gracias a un penal convertido por Federico Díaz. Antes, Damián Altamirano adelantó al Mercantil y Pablo Victoria anotó el empate transitorio para el Gaucho. Franco Videla y Fernando Vega fueron expulsados en la visita. Jugaron en la cancha de Murialdo con el arbitraje de Carlos Gil.

DEPORTIVO MAIPÚ 1- LUJÁN DE CUYO 1. El partido disputado en el Jardín del Bajo, con Maipú jugando de local, terminó con empate en uno. En el primer tiempo el Botellero fue superior y sacó ventaja a través de un gol en contra de Hugo Prado a los 24′. En el complemento, Luján lo empató gracias a un golazo de Dellarole a los 16′. Arbitró Federico Fernández.

ATL. PALMIRA 3- GUTIÉRREZ SC 0. El Jarillero goléo a un combinado suplente Celeste y se subió a la punta del torneo local. La Escoba jugó bien y ganó gracias a los goles de Carmona, Mezzatesta y Arrieta. Jugaron en el José Castro bajo el arbitraje de Sebastián Márquez.

DEP. GUAYMALLÉN 2 – MUNICIPAL GC 1. Los pibes del Italiano demostraron que este año buscan el ascenso a la A y arrancaron con el pie derecho en el certamen. Los goles del Tricolor los anotaron Mariano Gómez y Javier Rodríguez en el primer tiempo, mientras que Emilio Suárez descontó en el Muni. Jugaron en el Hugo Pedro Alastra con el arbitraje de Alejandro Casá.

Esta información la podes ampliar en Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here