ANDES TALLERES 1 – ATL. ARGENTINO 4. El Boli le metió cuatro al Matador en su cancha y se acomodó en la tabla de posiciones. Con un partido menos, los de San José se ilusionan con pelear en las últimas fechas. Roi, Lobardo, Lucero y Jofré, de penal, marcaron para la visita. Garzia marcó para el local, que quedó penúltimo en la tabla y sufre con el descenso.

C. D. RIVADAVIA 2 – LEONARDO MURIALDO 1. Con dos tantos de Cristian ”Torito” Lucero, el Naranja logró una importante victoria por la 9º fecha, frente al lider del torneo. Esta derrota le quitó la chance de escaparse en la punta al Canario, ya que sus principales perseguidores también cayeron. Se jugó en el Comunal de Rivadavia, bajo el arbitraje de Hernán Mostaccio.

CEC 1 – HURACÁN LAS HERAS 2. El Globo continúa de levantada y, esta vez, derrotó a domicilio al Comercial. Emanuel Castellanos abrió la cuenta en el local, mientras que Darío De Vera, ex Mercantil, y Matías Rogel, de penal, anotaron en la visita. Jugaron en el Padre Gagleardi de Villa Nueva con el arbitraje de Carlos Gil.

DEPORTIVO MAIPÚ 1 – ATL. PALMIRA 0. El Cruzado ganó un partido difícil y tomó un poco de aire en la lucha por no descender. Nicolás Aguirre, a los 29′ del PT anotó el único tanto del partido, con el que el Botellero venció al Jarillero. La visita perdió una gran chance de prenderse en la lucha del torneo por la derrota de Murialdo.

MUNICIPAL GODOY CRUZ 2 – DEP. LUZURIAGA 1. El Muni ganó un partido clave para seguir prendido en el torneo de Primera B. Matías Torres, la gran figura de la tarde, marcó los dos goles con los que el local venció al Luzu. Martín Úbeda descontó en la visita. Jugaron en el Simón Burgoa con arbitraje de Juan Pablo González.

EL PORVENIR 0. – FUNDACIÓN GC 5. Los de Dorrego aplastaron a El Porvenir en Las Heras. A pesar de que ambos equipos disputaron un primer tiempo muy peleado, el segundo tuvo un solo dueño y la visita le metió cinco al local. Los goles los anotaron Jonathan Barrera, Franco Talquenca, Estevan Alvarado y de Juan Sandoval en dos oportunidades. Se jugó en El Algarrobal, con arbitraje de Pablo Conte.

Esta información la podes ampliar en Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here