Liga Mendocina: Luján de Cuyo el único ganador

LUJÁN DE CUYO 1-ATL. SAN MARTÍN 0. El Grana ganó un partido muy complicado y se acomodó un poco mejor en la tabla de posiciones de la Primera A. Nico Sanfilippo, a los 16´ del segundo tiempo, anotó el gol del conjunto del Bajo, que llegó a los 12 puntos y hundió aún más al Chacarero hacia la Primera B.

ATLÉTICO PALMIRA 2 – INDEPENDIENTE RIVADAVIA 2. El equipo dirigido por Gustavo Orellano empató su encuentro por la 8º fecha de la Liga, y por eso no pudo acercarse al puntero, Murialdo. Los goles de la Escoba fueron convertidos por Juan Paulo Suraci, en dos oportunidades, y los de la Lepra fueron obra de Alexis Viscarra y Germán Gordillo. Se jugó en el José Castro, bajo el arbitraje de Federico Fernández.

LEÉR MÁS  Moto GP: Marc Márquez se coronó campeón mundial por tercera vez consecutiva

GODOY CRUZ 0 – DEP. MAIPÚ 0. El Tomba y el Cruzado jugaron un partido para el olvido, picante, muy trabado y con pocas situaciones de gol. El Expreso necesitaba ganar para acercarse al puntero pero quedó inamovible en el tercer puesto. Jugaron en el Feliciano Gambarte con el arbitraje de Carlos Gil.

GIMNASIA Y ESGRIMA 2 – GUAYMALLÉN 2. En el duelo entre puntero y segundo de la Liga B, los juveniles del Cacique fueron superiores al Lobo, que disputó el encuentro con once jugadores que participaron del Argentino B. El Tricolor le cortó al Blanquinegro una racha de 5 victorias consecutivas pero sigue a tres puntos del Mensana, líder absoluto con 16. Pereyra y Baldaccini para el local y Farías y Salas para la visita marcaron los 4 goles del partido. Jugaron en el estadio de Talleres, bajo arbitraje de Diego Castellino

LEÉR MÁS  Maradona: "Yo sé que Messi es el mejor jugador del mundo"

FUNDACIÓN GC 0 – MUNICIPAL GC 0. El Funda empató sin goles frente a Municipal, por la sexta fecha de la Primera B de la Liga local. Ambos elencos buscaron constantemente pero no pudieron romper la igualdad. El punto le sentó mejor al Muni, que se posicionó segundo en la zona B. El partido se llevó a cabo en Rodeo de la Cruz con el arbitraje de Pablo De Vera.

Esta información la podes ampliar en Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here