GUTIÉRREZ SC 3 – LUJÁN DE CUYO 1. Cuarto partidos sin derrotas del Celeste que confirma la levantada en el torneo. Estrada abrió la cuenta a los 40′ del PT, Minich amplió a los 28′ y Arce sentenció a los 42′ del complemento. Malinar empató transitoriamente a los 19′ del ST para el Grana. Se jugó en Gutiérrez con arbitraje de Federico Fernández.

HURACÁN LAS HERAS 2. – C.D.RIVADAVIA 0. El Globo le ganó al Naranja y dejó a este sin chances de pelear el torneo. De Pietro marcó los dos tantos para el local que hasta pudo convertir algún tanto más. Los de Natalichio se acomodaron en la tabla y de a poco se olvidan del descenso. Se jugó en Las Heras, con el arbitraje de Sebastián Marquez.

LEÉR MÁS  Mascherano cobraría en China el triple que en Barcelona

LEONARDO MURIALDO 1 – ANDES TALLERES 1. El Canario igualó como local ante el Matador y resignó dos puntos vitales en su lucha por el título. El elenco de Gerardi continúa puntero pero ahora es escoltado por Argentino, a tan sólo un punto. Claudio Silva abrió la cuenta en la visita, mientras que Maximiliano Garralfo anotó el empate para el local. Jugaron en el Padre Gagleardi con el arbitraje de Javier Vega.

GODOY CRUZ 1 – CEC 2. El Comercial pegó en los momentos justos. No fue superior pero demostró que quiere seguir dando pelea en los primeros puestos. Los tantos fueron convertidos por Olivares en contra y Rivero; mientras que Vega descontó para el local. Jugaron en el Feliciano Gambarte bajo el flojo arbitraje de Matías Ferreyra.

LEÉR MÁS  Se sortearon los octavos de la Champions League

ATL. PALMIRA 2 – ACADEMIA CHACRAS 1. El Jarillero venció por 2-1 con dos goles del Tanque Suraci, y así aprovechó el resultado de Murialdo, para ponerse a sólo 3 puntos del Canario. La Escoba no pierde la esperanza y sigue dando pelea por el título. Había empatado transitoriamente Campgnani para el Albiazul. Se jugó en el estadio José Castro, bajó el arbitraje de Carlos Gil.

GIMNASIA Y ESGRIMA 3-MUNICIPAL GC 1.  El Lobo derroto al Muni, continúa su buena racha y sigue siendo el único puntero de la Primera B. En un partido trabado el Mensana fue superior a su rival recién sobre el final del encuentro con el ingreso de Marcelo Pereyra. Diaz, el propio Pereyra y Baldaccini anotaron para el local, y Rodríguez marcó para la visita. Se jugó en el Nicolás Blazquez bajo el arbitraje de Ángel Vargas.

LEÉR MÁS  Boca derrotó a Estudiantes y cierra el 2017 como único puntero

ATL. ARGENTINO 3 – ATL. SAN MARTÍN 0. El Boli avanza a pasos gigantes y ya está segundo en el torneo, a uno del líder, Murialdo. Con goles de Reyes, Marcolini y Sánchez, el local goleó al Chacarero y sueña con el título a tres fechas del final. El Albirrojo aún no gana en el torneo y quedó a un paso de perder la categoría.

DEPORTIVO MAIPÚ 0 – INDEPENDIENTE RIV. 0. Cruzados y Leprosos empataron sin goles en el Omar Higinio Sperdutti. Si bien el partido fue interesante, ninguno de los dos pudo vulnerar el arco rival y así dividieron puntos en Vergara. Jugaron bajo el arbitraje de Juan Pablo Gonzáles.

Esta información la podes ampliar en Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here