LEONARDO MURIALDO 4- CEC 1. El Canario se quedó con el partido más importante de la fecha. Sigue puntero en soledad y sueña con ganar el título. Montiveros, Mascareño (por dos) y Vera anotaron para el local. Descontó Castellanos en la visita. Jugaron en el Padre Gagliardi bajo el arbitraje de Iván González.

DEPORTIVO LUZURIAGA 2 – DEPORTIVO LAVERRIERE 2. En el minuto 53 del complemento el árbitro Ángel Vargas decidió suspender el cotejo por falta de garantías cuando el visitante tenía un penal a su favor y cuando ya había expulsado a cinco jugadores. Entrá a la nota y enterate qué pasó.

LEÉR MÁS  River se quedó con el primer superclásico del año frente a Boca en Mar del Plata

HURACÁN LAS HERAS 2 – ACADEMIA CHACRAS 2.  El Globo tenía los tres puntos guardados en el bolsillo pero en los partidos existen el tiempo agregado, y Chacras lo empató en la última jugada del encuentro. Para el local convirtieron Darío De Vera y Matías Rogel, para la visita lo hicieron Gabriel Navas y Lautaro Caligoli. Se jugó en el General San Martin, con arbitraje de Fabricio Andino

LEÉR MÁS  En La Feliz, River fue más y se quedó con el primer superclásico del 2018

GUTIÉRREZ SC 4 – A. TALLERES 1. El Perro sigue en levantada en el torneo casero. Ahora, se desquitó con una goleada ante el Matador. Fernando Vega, en complicidad con Videla, metió el gol para la visita en la primera etapa. En el complemento, el local lo liquidó con Arce, Acosta y Minich por dos. Jugaron en Gutiérrez con arbitraje de Alejandro Casá.

ATL. ARGENTINO 6-C. D. RIVADAVIA 1. El Boli pasó por arriba al Naranja y se acomodó en la tabla de posiciones del Apertura. Dos goles de Reyes, dos de Jofré, uno de Marcolini y otro de Roi, le permitieron al conjunto de San José volver a ganar y quedar a 6 puntos de la cima. Lucero marcó el descuento de Rivadavia, que perdió terreno. Jugaron en el Mauricio Serra, en el arranque de la octava fecha.

LEÉR MÁS  La última función de Pablo Aimar

Esta información la podes ampliar en Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here