GUTIÉRREZ SPORT CLUB 4 – ACADEMIA CHACRAS 1. El Cele no afloja y sigue peleando arriba. Hoy tenía que ganar para no perderle pisada a la Lepra y vaya si lo hizo. Le metió cuatro al Albiazul y continúa siendo el escolta del torneo. Guardia, Pérez, Paez y Garzia, los goles del Perro. La Academia quedó última en el torneo.

ATLÉTICO ARGENTINO 2 – DEPORTIVO MAIPÚ 0: En un partido de mucho dramatismo, el Boli se quedó con los tres puntos. A los 25′ abrió el marcador Matías Rogel la figura excluyente de la cancha. Más tarde, Lucero puso el 2 a 0 definitivo con un zapatazo casi de mitad de cancha. Dirigió Matías Ferreira que expulsó a 5 jugadores. Jugaron en el Mauricio Serra.

LEÉR MÁS  Ricardo La Volpe complicado por supuesto abuso sexual

GIMNASIA Y ESGRIMA 1 – C.D. RIVADAVIA 2. El Naranja  reaccionó en los últimos 20′ y se llevó los tres puntos a casa. Luego de un PT sin emociones, en el ST hubo de todo: el Lobo lo ganaba con gol de Mascareño, pero con Navarro como bandera y Maturano  la visita lo dio vuelta. Además,  los de Farina terminaron jugando con diez por la expulsión de  Quevedo y Baldaccini erró un penal para el local. Jugaron en el Víctor Antonio Legrotaglie bajo arbitraje de Carlos Gil.

LEÉR MÁS  El Sub 20 será dirigido por Aimar y Lionel Scaloni

HURACÁN LAS HERAS 0 – GODOY CRUZ 3. El Globo no pudo reponerse de su caída frente a la Lepra y, esta vez, fue goleado por el Tomba en un encuentro disputado en El Algarrobal. Los goles los convirtieron Lucas Correa, Stefano Ponce y Juan Vega (los últimos dos de penal). Se fueron expulsados Agustín Seballe y Lucas Vallejos para el local, y Juan Marital para la visita. Dirigió Hernán Mustacchio

LEÉR MÁS  Ricardo La Volpe complicado por supuesto abuso sexual

Esta información la podés ampliar en Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here