C.D. RIVADAVIA 0 – GUTIÉRREZ SC 2. El equipo del Huevo Castro ganó su primer partido en la Liga y comienza a salir de las últimas posiciones. Los goles fueron obra de Marcelo Real y Ezequiel Dichano en contra. Se jugó en el Comunal de Rivadavia, bajo el arbitraje de Leonardo Balverde.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 0 – SAN MARTÍN 0. La Lepra y el Chacarero empataron en un encuentro en el que ambos jugaron mal. Ninguno de los 2 equipos hizo mérito suficiente para quedarse con la victoria y terminaron repartiendo un punto por lado. Jugaron en el Mauricio Serra bajo el arbitraje de Luis Moreno.

ATL. PALMIRA 1- GODOY CRUZ 1. En un duelo de animadores de la Liga Mendocina, la Escoba y el Tomba repartieron puntos. Palmira lo ganaba con gol del refuerzo Marcos Quispe, pero Godoy Cruz lo empató desde los doce pasos durante el segundo tiempo, gracias a Moyano. Con este resultado, ninguno de los dos puede acercarse a los de arriba. Se jugó en el Hugo Castro bajo el arbitraje de Carlos Gil.

DEP. MAIPÚ 1 – HURACÁN LH 1. En un partido chato y parejo, el Botellero y el Globo igualaron en uno y no pudieron salir del lote de los de abajo. Víctor Benítez abrió el marcador a los 7′ y Di Pietro puso el empate final a los 43′ de la primera etapa. Jugaron en el Omar Higinio Sperdutti con arbitraje de Mauricio Sosa.

DEP. GUAYMALLÉN 4 – DEP. LUZURIAGA 1. El Italiano le ganó claramente al Luzu y se subió a los primeros puestos de la División B de la LMF. Los goles del local los convirtieron Mariano Gómez, Franco Farías, Brian Funes y Javier Rodríguez, mientras que Dante Sosa, de penal, descontó para la visita. Jugaron en Rodeo de la Cruz con el arbitraje de Guillermo Dávila.

CEC 0  – ATLETICO ARGENTINO 2. El Comercial perdió ante el Boli y desperdicio una importante oportunidad de quedar como único puntero del Apertura de la primera A de la liga.  Marcolini  abrió la cuenta para el visitante y cerró el partido Marchetti de penal. Jugaron en el Padre Gagleardi bajo el arbitraje de Alejandro Casá.

Esta información la podes ampliar en Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here