ATL. SAN MARTÍN 0 – DEP. MAIPÚ 2. El Botellero fue superior al Chacarero y lo venció dos a cero a domicilio. Los goles de la visita fueron convertidos por Kevin Leguizamón y Franco Moreno. Los locales nada pudieron hacer contra la mayoría de jugadores del Argentino A que puso Maipú. Jugaron en el Este con el arbitraje de Sebastián Márquez.

C. D. RIVADAVIA 2- C.E.C. 5. El Comercial le dio un duro cachetazo al Naranja al golearlo a domicilio por 5 a 2. La visita lo ganó con los goles de Gaspar Cuello, el Chelo Rivero, ambos en dos ocasiones, y  uno de Damián Altamirano, para el Centro Deportivo convirtió el Pucho Navarro desde los doce pasos. Jugaron en el Comunal con el arbitraje de Mauricio Sosa.

GUTIÉRREZ SC 1 – GODOY CRUZ 2. Primer triunfo del Tombita en la liga. Con mayor precisión y contundencia en ataque, liquidó al Perro en sólo 5′ con Stefano Ponce que abrió la cuenta a los 12′ y Gabriel Moyano aumentó a los 17′. Ya en la segunda parte, David Pizarro descontó a los 9′ para el Cele. Jugaron en Gutiérrez con arbitraje de Matías Ferreyra.

LUJÁN DE CUYO 0- ATL. PALMIRA 2. El Jarillero se sacó de encima un rival complicadísimo y se sumó al lote de punteros del Apertura de Liga. Germán Mezzatesta y Gonzalo Carmona anotaron los goles del equipo de Orellano, que hasta acá ganó los dos encuentros que jugó y se ilusiona. Jugaron en el Jardín del Bajo con el arbitraje de Leonardo Valverde.

Esta información la podes ampliar en Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here