ATL. SAN MARTÍN 0 – DEP. MAIPÚ 2. El Botellero fue superior al Chacarero y lo venció dos a cero a domicilio. Los goles de la visita fueron convertidos por Kevin Leguizamón y Franco Moreno. Los locales nada pudieron hacer contra la mayoría de jugadores del Argentino A que puso Maipú. Jugaron en el Este con el arbitraje de Sebastián Márquez.

C. D. RIVADAVIA 2- C.E.C. 5. El Comercial le dio un duro cachetazo al Naranja al golearlo a domicilio por 5 a 2. La visita lo ganó con los goles de Gaspar Cuello, el Chelo Rivero, ambos en dos ocasiones, y  uno de Damián Altamirano, para el Centro Deportivo convirtió el Pucho Navarro desde los doce pasos. Jugaron en el Comunal con el arbitraje de Mauricio Sosa.

LEÉR MÁS  “Decepción”: la prensa brasileña destrozó al Flamengo

GUTIÉRREZ SC 1 – GODOY CRUZ 2. Primer triunfo del Tombita en la liga. Con mayor precisión y contundencia en ataque, liquidó al Perro en sólo 5′ con Stefano Ponce que abrió la cuenta a los 12′ y Gabriel Moyano aumentó a los 17′. Ya en la segunda parte, David Pizarro descontó a los 9′ para el Cele. Jugaron en Gutiérrez con arbitraje de Matías Ferreyra.

LEÉR MÁS  Independiente campeón de la Sudamericana

LUJÁN DE CUYO 0- ATL. PALMIRA 2. El Jarillero se sacó de encima un rival complicadísimo y se sumó al lote de punteros del Apertura de Liga. Germán Mezzatesta y Gonzalo Carmona anotaron los goles del equipo de Orellano, que hasta acá ganó los dos encuentros que jugó y se ilusiona. Jugaron en el Jardín del Bajo con el arbitraje de Leonardo Valverde.

LEÉR MÁS  “Adiós, Mascherano”: el jugador argentino no jugará más en el Barcelona

Esta información la podes ampliar en Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here