Síntesis de los partidos:


GOD
OY CRUZ 1 – SAN MARTÍN 1


Cuando parecía que el chacarero se llevaba un importante triunfo de visitante, el bodeguero logró igualarlo con un zapatazo de Franco Coca. La apertura del marcador estuvo en los pies de Damian Grillo a los 38 minutos del complemento para el chaca.


De los primeros 45 minutos poco se puede hablar, desde un campo de juego malo para el desempeño del buen fútbol ,hasta la poca vocación de creación y mucha marca por parte de los contendientes.

LEÉR MÁS  Independiente fue mejor pero se trajo una derrota de Paraguay

En el complemento se pudo evidenciar un poco mas, aunque el responsable de los hechos continuó siendo el campo de juego. Que aportó para el mal espectáculo. En este contexto, a los 38 minutos Demateis cruzó  una pelota para Grillo, quién batió al arquero Moyano.

Cuando todavía festejaban los hinchas del Leon,  4 minutos más tarde, Franco Coca,  sacó un zapatazo de  30 metros al ángulo izquierdo del arquero chacarero que nada pudo hacer.

LEÉR MÁS  Barovero cerró las puertas a una posible vuelta a River

 

 

MAIPÚ 2 – MUNICIPAL GC 1: En el otro partido de la jornada, el Cruzado, quecuenta con refuerzos de jugadores del Argentino A, derrotó  a Muncipal por 2 tantos contra 1.

Los goles del local fueron anotados por  Barrientos y Nicolás Aguirre. Mientras que para los visitantes marcó Emanuel Moyano l Pala Fernández, quien luego se fue expulsado. el árbitro del encuentro fue Juan Pablo Castillo l, quién expulsó a a Fernandez en el local.

LEÉR MÁS  Superliga: River en busca de la recuperación

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here