EL PARTIDO: Independiente Rivadavia goleó por 3 a 0 a un San Martín que sigue sin rumbo.

El primer tiempo arrancó con una Lepra ofensiva, con llegadas claras pero con poca precisión. San Martín por su parte tuvo una etapa muy desordenada, casi sin arribos y a pesar de tener jugadores con experiencia no lograron armar juegos claros.

Independiente fue superior al León, se destacó el dominio de la pelota del Nº 9, Gordillo y la rapidez de Cabaña que complicó mucho a la defensa del Chacarero. Llegando a los 18 minutos el trabajo de los de Minotto tuvo sus frutos en pies de Toledo por un pase de Gordillo, gol que determinaba que el local era Jefe.

 

Sin muchos cambios empezó a acercarse el Leoncito al arco de Ippoliti pero sin éxitos, como a los 42´ cuando el “1” despejó un remate de Ramírez Silva.

LEÉR MÁS  Superliga: River en busca de la recuperación

Se cumplieron los 45 minutos y la primera etapa finalizó donde Independiente demostró porque estaba ganando, mientras los de Bernabé tenían que replantearse muchos errores que se vislumbaron en este tiempo.

Se esperó un segundo tiempo con cambios en el equipo de rival, los primeros minutos los hinchas se ilusionaron pero por poco tiempo, la Lepra siguió firme y complicó a un Chacarero que tuvo sus llegadas como a los 18 minutos por tiro libre de Fernández que espectacularmente desvió Ippoliti, que dejó con las ganas al equipo visitante.

Independiente mantuvo su ritmo, que lo llevó a aumentar la diferencia a los 21´ por un cabezazo de Lorenzo después de un gran pase de Guardia. Festejaba un Azul que conquistaba un clásico muy reñido. Y para darle un cierre al contador pasados 2 minutos apareció la figura del encuentro, Germán Gordillo para darle 3 a 0 a un partido donde Independiente Rivadavia se destacó y lideró en cada centímetro de la cancha.

LEÉR MÁS  Barovero cerró las puertas a una posible vuelta a River

Los minutos trancurrieron sin modificaciones, un ida y vuelta de ambos. San Martín quiso descontar sin éxito mientras La Lepra conservó si estructura de juego hasta la pitada final.

Independiente se quedó con los 3 puntos de esta 8va fecha, y sigue acomodándose en la tabla de posiciones. San Martín tiene que encontrar una estructura de juego para comenzar a sumar.

 

EL ÁRBITRO: Federico Fernández (5) junto a Walter Olivares y Roberto Tejeda. Tuvieron una tarde con aciertos y errores que no afectaron el resultado del encuentro.

LEÉR MÁS  Independiente fue mejor pero se trajo una derrota de Paraguay

 

EL PÚBLICO: INDEPENDIENTE RIVADAVIA: 40 personas acompañaron al Azul en el estadio de Murialdo. SAN MARTIN: 15 personas alentaron al Chacarero entre dirigentes y familiares.

 

LA FRASE I: “La falta de actitud y de ganas es lo que le faltó hoy a muchos jugadores. Y así no se llega a nada, por eso estamos a mitad de tabla. Vinieron muchos chicos del Argentino pero solos no pueden hacer nada, hay que acompañarlos.” Walter Bernabé, DT del Atlético San Martín.


LA FRASE II: ”Por suerte se volvió a sumar de 3 y es lo importante. Me salieron mejor las cosas que era lo que estaba esperando hace tiempo y ayudó a sumar” Germán Gordillo, jugador del Club Sportivo Independiente Rivadavia.

 

Por Guadalupe Suárez

Mendoza gol

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here