Liga mendocina de Fútbol: Ganaron Centro D. Rivadavia, Andes Talleres y Murialdo

 

Se disputaron partidos correspondientes a la cuarta fecha del torneo que organiza la Liga Mendocina de fútbol y el resultado mas importante fue el triunfo de visitante de Centro deportivo Rivadavia de visitante sobre el puntero Huracán Las Heras por 1 a 0. El único tanto del trabado partido fue logrado por  Nicolás Arce.

Por su parte, Andes Talleres, de local superó al Gutiérrez Sport Club por 3 a 2. El partido se presentaba muy negro para el celeste, quién perdía el partido por 3 a 0, por goles convertidos por Nico Sanfilippo, y Jorge Detona en dos oportunidades. Pero al final casi logra el milagro de empatar. Solamente pudo anotar Rivero, en dos oportunidades para sellar el resultado final.

LEÉR MÁS  Fórmula 1: Los horarios del Gran Premio de Estados Unidos

En  el Este, Atlético Palmira y CEC igualaron en dos tantos. Para el Jarillero anotó Franco Gutiérrez en dos oportunidades, mientras que Daniel Montenegro y Oscar Galeassi hicieron los tantos comerciales.

En Villa Nueva, Leonardo Murialdo, Apabulló al Lobo del Parque por 5 a 1, con tantos de Roberto Carlos Vera por 2, Matías Minich, también en dos oportunidades y Maximiliano Garralfo. Rosales convirtió el del honor para el Blanquinegro.

El resto de los partidos se desarrollarán entre martes y miercole, de acuerdo a lo programado por la Liga.

 

Foto: Axel Lloret

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here