Se disputaron partidos correspondientes a la cuarta fecha del torneo que organiza la Liga Mendocina de fútbol y el resultado mas importante fue el triunfo de visitante de Centro deportivo Rivadavia de visitante sobre el puntero Huracán Las Heras por 1 a 0. El único tanto del trabado partido fue logrado por  Nicolás Arce.

Por su parte, Andes Talleres, de local superó al Gutiérrez Sport Club por 3 a 2. El partido se presentaba muy negro para el celeste, quién perdía el partido por 3 a 0, por goles convertidos por Nico Sanfilippo, y Jorge Detona en dos oportunidades. Pero al final casi logra el milagro de empatar. Solamente pudo anotar Rivero, en dos oportunidades para sellar el resultado final.

En  el Este, Atlético Palmira y CEC igualaron en dos tantos. Para el Jarillero anotó Franco Gutiérrez en dos oportunidades, mientras que Daniel Montenegro y Oscar Galeassi hicieron los tantos comerciales.

En Villa Nueva, Leonardo Murialdo, Apabulló al Lobo del Parque por 5 a 1, con tantos de Roberto Carlos Vera por 2, Matías Minich, también en dos oportunidades y Maximiliano Garralfo. Rosales convirtió el del honor para el Blanquinegro.

El resto de los partidos se desarrollarán entre martes y miercole, de acuerdo a lo programado por la Liga.

 

Foto: Axel Lloret

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here