Real del Padre 0
Ferro 0
Árbitro: Ramón Montesino
Expulsados: R. Riarte (F), D. Leytón (F), S. Montoya (R)

Por la 6ª fecha del Clausura de la Liga Alvearense de Fútbol, Real y Ferro empataron 0 a 0 en el distrito sanrafaelino y donde ningunos de los dos pueden salir de una incómoda situación en la tabla de posiciones.
Ferro no comenzó de la mejor manera el partido porque a los ’35 de la primera etapa se iría expulsado Rubén Riarte, el Verde con diez y Real con once protagonizaron un encuentro pobre desde lo futbolístico, ambos tuvieron situaciones claras que no pudieron aprovechas y los momentos emotivos estuvo sobre el cierre del partido.
Real quizás tuvo más ventaja, porque a los ’10 del complemento se fue expulsado Daniel Leytón en Ferro, mientras que Real sufrió la expulsión del arquero Silvio Montoya a los ’42, quien ocupó su lugar bajo los tres palos fue Franco Farías.
Quedará para la polémica un supuesto penal que no cobró el árbitro del arquero de Ferro, Cristian Tula, sobre Leo Flores en tiempo adicional y que reclamó todo Real del Padre.

LEÉR MÁS  Independiente campeón de la Sudamericana

Bowen 2: José Rodríguez, Alexis Szapowal
Colón 1: José Rodríguez
Árbitro: Rodolfo Funes
Expulsado: Sergio Barandalla (B)
Cancha: Bowen

El Naranja ganó sobre la hora un partido difícil que pintaba para el empate contra Colón. En su cancha Bowen no la tuvo fácil ante un ordenado Colón que comenzó ganando, pero los goles llegaron en el complemento. Primero Bowen se quedaría con un hombre menos por la expulsión de Sergio Barandalla.
En el segundo tiempo comenzaría ganando Colón por intermedio de Guillermo Gómez, con un hombre menos Bowen fue por el empate llegaría por intermedio de un tiro de José Rodríguez y sobre el final el retornado Alexis Szapowal pondría el gol de la victoria.
Con esta victoria Bowen se repuso de la derrota contra Pacífico entre semana y se acomoda en la tabla de posiciones y se mete a un punto de Andes.

LEÉR MÁS  “Adiós, Mascherano”: el jugador argentino no jugará más en el Barcelona

Argentino 0
Andes 0
Árbitro: Carlos Lugea
Expulsado: Ariel Olguín (Arg)
Cancha: Andes (local Argentino)

Argentino y Andes empataron en un mal partido que no le sirvió a ninguno, se metió mucho pero se fueron sin nada. De clásico no tuvo nada el encuentro entre Argentino y Andes en cancha del Croto en la tarde del domingo por la 6ª fecha del Clausura de la Liga Alvearense de Fútbol, ninguno fue claro en sus acciones y el partido estuvo marcado por una particular incidencia. A los ’28 del inicio el técnico de la Academia, Darío Arce, intentó sacar a su equipo de la cancha luego de la expulsión de uno de sus jugadores.
Fue un partido malo, trabado y de pierna fuerte principalmente en la mitad de la cancha, por momentos el arbitraje estuvo a la altura del partido. En Andes luego de más de un largo periodo de inactividad, regresó Pablo Reinoso, quizás fue quien se paró mejor en la mitad de la cancha, en tanto que Argentino contó con algunas posibilidades de la mano de Cazola y Ariel Olguín, pero este vio la tarjeta roja a los ’27 del primer tiempo. Fue por doble amonestación y que despertó el malestar del banco de Argentino contra el árbitro Carlos Lugea, el técnico Darío Arce ingresó al campo de juego para pedir explicaciones por la sanción e inclusive tuvo algunos conceptos para el técnico de Andes, Alejandro Molero.
En el segundo tiempo Andes con un hombre de más tenía el compromiso de adelantarse en el terreno, lo hizo pero se mantuvo cauto de un Argentino que podía lastimar con algunos centros buscando la cabeza de Cagliero, Villegas o Sosa. Los Crotos estuvieron más cerca con las opciones de Quintana y Lucero.
El punto suma para ambos, pero en definitiva los terminó castigando porque ahora tienen al acecho al Deportivo Bowen.

LEÉR MÁS  “Decepción”: la prensa brasileña destrozó al Flamengo

Megadeportivo Digital

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here