Los dos equipos que fueron animadores de las últimas finales del certamen local, se enfrentarán en la tarde del domingo con realidades distintas, el caso de Pacífico que ya está clasificado y en el caso de Bowen, que necesariamente tiene que sumar para seguir en zona de clasificación.
También el domingo se jugará en Oeste el partido entre Ferro y Argentino, ambos están la zona baja de la tabla de posiciones y con la misma suerte, muchos jugadores expulsados, afrontaran el encuentro para salir del fondo, aunque las posibilidades de clasificar son mínimas.
La fecha comenzará el sábado con dos encuentros, en uno de ellos, Andes buscará el punto que le falta para clasificar al reducido, y lo buscará ante Colón que también quiere ganar para esperar que Bowen pierda punto alguno frente a Pacífico.
Otro de los equipos que esperan una caída del Naranja es Real del Padre, el conjunto que dirige Fabián Ortíz quiere ganar ahora en su cancha y frente a 10 de Setiembre. El Trico también fue ganador en la fecha anterior y una victoria lo deja clasificado a la siguiente fase.

Programación – 12ª fecha
SÁBADO
Andes vs Colón (SUSPENDIDO)
Séptima 13 hs
Sexta 14.45 hs
Primera 16.15 hs

Real del Padre vs 10 de Setiembre
Séptima 13 hs
Sexta 14.45 hs
Primera 16.15 hs

DOMINGO
Bowen vs Pacífico
Séptima 13 hs
Sexta 14.45 hs
Primera 16.15 hs

Ferro vs Argentino
Séptima 13 hs
Sexta 14.45 hs
Primera 16.15 hs

Megadeportivo Digital

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here