La fecha había comenzado el fin de semana pasado cuando Argentino derrotó a 10 de Septiembre y se subió a la punta del campeonato.

Este fin de semana se completó la cuarta fecha, Colón derrotó a Pacífico 2 a 1 con goles de Fernando Alfonso que cada vez juega mejor y le da la confianza al Rojinegro para pelear arriba, para el Lobo descontó Nicolás Corral pero no alcanzó, los dirigidos por Mauricio Ayala se encuentran en el fondo de la tabla con una unidad.

Durante la mañana del domingo Andes enfrentó a Ferro, los dos conjuntos representarán a Alvear en el TDI del próximo año y este partido era una excelente medida, finalmente no se sacaron ventaja, el encuentro finalizó 1 a 1 y el Croto resignó la punta del torneo, los goles los anotaron Daniel Farías para Andes y Sebastián Roig para Ferro.

Por la tarde Real del Padre recibió a Bowen en el clásico distrital, fue victoria y goleada de los Azules que se suben nuevamente a la punta y comienzan a soñar con el campeonato, Franco Farías, Pablo Roland, Ever Sosa y Gastón Rubio, descontó para el Naranja Fabricio de María.

Posiciones:

Real del Padre  9 puntos

Andes 8

Argentino  7

Colón 7

Ferro 3

10 de Septiembre 2

Bowen 2

Pacífico 1.

Alveardiario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here