Bowen 0- Pacífico 1:

Pacífico quiere asegurarse la primera posición en la fase y venció a Bowen por la mínima. Bowen volvió a perder en su cancha y esta vez fue ante el líder del Clausura a quien enfrentó por la 12ª fecha del certamen.
Pacífico marcó la diferencia en el primer periodo por intermedio de Juan Martínez, quien a esta altura se ha transformado en el goleador de Pacífico con siete anotaciones. El defensor conectó de cabeza un tiro libre y que dejó sin posibilidades al arquero Juan Pablo González.
Bowen fue por el empate con mucha entrega, pero con recursos limitados, Pacífico hizo circular la pelota en la medida de lo posible y se abrió espacios y no los supo aprovechar.
Promediando el complemento, el árbitro Montesino expulsó a Arnaldo Suárez por agresión a instancias del juez de línea, pero el agresor había sido Mariano Quiroga, quien luego en otra dura jugada vio la tarjeta roja. Por lo cual Bowen terminó con dos hombres menos e intentó la heroica en los minutos finales y cerca estuvo García para marcar el empate.
Pacífico tuvo más espacios, pero no estuvieron finos en la definición, no Rosón, ni Alanis.
El Lobo lo ganó bien y quiere terminar primero, mientras que Bowen es un manto de incertidumbre con respecto a su clasificación, sigue dependiendo de sí mismo, pero sigue perdiendo jugadores por expulsión.

Síntesis
Bowen 0
Pacífico 1: Juan Martínez
Árbitro: Ramón Montesino
Expulsados: Arnaldo Suárez (B), Mariano Quiroga (B)

Real Del Padre 2-  10 de Septiembre  0

Real le ganó al Trico, pero sufrió la expulsión de tres jugadores para las últimas fechas. Una gran victoria obtuvo el sábado Real del Padre en su cancha al superar a 10 de Setiembre por 2 a o, pero el equipo Azul lamenta la expulsión de tres jugadores fundamentales en el equipo  de Fabián Ortíz de cara a la lucha por la clasificación del reducido del Clausura de la Liga Alvearense de Fútbol.
El encuentro que sirvió para abrir la 12ª fecha del torneo, le dio a Real la segunda victoria de manera consecutiva y se posiciona a una unidad de Bowen, con quien tendrá que pelear por la clasificación en las dos fechas que restan.
El primer gol del encuentro fue marcado por Víctor Sosa, pero serían expulsados por el árbitro Lugea los jugadores Leo Flores y Fabio García. El segundo gol fue de Heber Sosa y luego llegaría la tercera expulsión en Real del Padre, esta vez fue para Ibaceta.
10 de Setiembre necesitaba los tres puntos para asegurar prácticamente su clasificación, además de la derrota, el Trico se trajo una fuerte lesión de Gonzalo Constanzo.

Síntesis
Real del Padre 2: Víctor Sosa, Heber Sosa
10 de Setiembre 0
Árbitro: Carlos Lugea
Expulsados: Leo Flores (R), Fabio García (R), L. Ibaceta (R)

Ferro  4- Argentino 0:

Ferro Carril Oeste volvió al triunfo ante Argentino y de esta manera dejó la última colocación de la tabla de posiciones al cumplirse la 12ª fecha del Clausura de la Liga Alvearense de Fútbol. El equipo de Carlos Pérez se repuso de la derrota sufrida ante Andes en la fecha anterior y contra Argentino fue un duelo entre equipos que casi no tienen posibilidades, ya que ninguno de los dos depende de sí mismo.
Ferro marcó diferencias en el primer periodo con las apariciones de Damián Hernández en dos oportunidades y luego fue el momento de Jonathan Pérez, quien con otros dos goles selló el resultado por 4 a 0 sobre la Academia.
Ferro depende de Real y Bowen que están por encima, además de ganar lo que le resta, para tener posibilidades. Justamente Real del Padre será el rival de la próxima fecha y será jornada de definición para ambos conjuntos.

Síntesis
Ferro 4: Damián Hernández -2-, Jonathan Pérez -2-
Argentino 0
Árbitro: Rodolfo Funes

Megadeportivo Digital

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here