Pacífico ganó jugando bien, colectivamente fue muy regular y nuevamente Julián Sánchez puso en cancha un equipo donde alternó con jugadores del TDI, como el caso de Peinado, Orozco, Rosón, Anzorena, Mansilla, Bodnarsky y Martínez, en tanto que también le sigue dando minutos en primera a otros como el arquero Valenzuela, el mediocampista Barroso, Alaniz, Ceballos (salió lesionado), Lorente y Marino Díaz.

LEÉR MÁS  Copa Sudamericana: Independiente busca un nuevo “maracanazo” en Brasil

En tanto que el conjunto de Néstor Mosiuk estuvo limitado, en un principio por los jugadores con los que no pudo contar para este encuentro, como el caso de los suspendidos hermanos Hasi, además de Gustavo Giménez. Pese a eso fue ordenado los primeros minutos y trató de reducirle los espacios al rival, pero con el pasar de los minutos Pacífico comenzó a ejercer la diferencia con control de balón y en el complemento la diferencia fue del aspecto físico. Colón hizo todo lo que tenía a su alcance y demostró que vive un proceso en el cual el trabajo es lo más importante pensando a futuro.

LEÉR MÁS  “Decepción”: la prensa brasileña destrozó al Flamengo

Pacífico lo ganó bien, la diferencia pudo haber sido más amplia, da pelea en la liga local y desde ahora se enfoca al partido del domingo por el TDI. Con este partido se cerró la 4ª fecha del Clausura de la Liga Alvearense que vuelve a tener a Pacífico en lo más alto.

LEÉR MÁS  “Adiós, Mascherano”: el jugador argentino no jugará más en el Barcelona

Megadeportivo Digital

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here