Andes 1  10 de septiembre  2:

10 de Setiembre le ganó por 2 a 1 a Andes en el día de su cumpleaños, con un arbitraje para la polémica, pero sin quitarles méritos al equipo de Ayala. El Croto celebró 96 años este 25 de Mayo, pero no pudo festejarlo en la cancha porque 10 de Setiembre le ganó 2 a 1 y se puso a un punto en la tabla de posiciones que vuelve a estar caliente a tres fechas para el final de la fase clasificatoria.
Un partido con pronóstico reservado jugaron Andes y 10 de Setiembre, los dos lucharon en la mitad de la cancha y por momentos se puso de más la pierna sin necesidad, pero todo contó con la complicidad de la terna arbitral que no colaboró para que el partido fueron bueno.
10 de Setiembre se puso en ventaja con el gol de Portero en el primer tiempo y en el complemento fue Horacio Fernández quien marcó el segundo para la visita. Sobre el final José García marcó el descuento y no hubo tiempo para nada, dejando atrás un partido donde Andes tuvo situaciones claras que dejó pasar y que el Trico se las cobró mandando la pelota a la red.

Síntesis
Andes 1: José García
10 de Setiembre 2: Javier Portero, Horacio Fernández
Árbitro: R. Funes

Real del Padre 1  Pacífico 2:

En el distrito sanrafaelino de Real del Padre, el Lobo Alvearense tuvo una difícil parada ante el local. Pacífico ganó por 2 a 1 y de esa manera aseguró su clasificación al reducido. No fue fácil para el equipo de Julián Sánchez que comenzó perdiendo, lo pudo dar vuelta con dos apariciones de Juan Martínez, pero el partido estuvo plagado de tarjetas a tal punto que Pacífico sufrió tres expulsiones y una el local.
En Real del Padre se fue expulsado José Cruz, mientras que en Pacífico vieron la roja: Alaniz, Castro y Bodnarsky, además del técnico.
Los tres puntos a Pacífico le permiten ser el primer equipo en conseguir la clasificación al Torneo de los Cuatro, aunque falta definir la posición que ocupará, pero fundamentalmente la victoria le sirvió para sacar diferencias con respecto a sus inmediatos perseguidores.

Síntesis
Real del Padre 1: Franco Farías
Pacífico 2: Juan Martínez -2-
Árbitro: R. Araya
Expulsados: José Cruz (R), Guillermo Bodnarsky (P), Facundo Castro (P), Martín Alaniz (P)

Ferro 2  Colón 1:

”Pachi” volvió con todo, agarró un equipo desarmado y no pierde la esperanza de clasificar luego de ganarle a Colón. En Oeste, Ferro con técnico nuevo recibió a Colón, los Verdes tienen una pequeña luz de esperanza y todo se aferra a las matemáticas y a los resultados de los restantes partidos.
Ferro por la 10ª fecha del Clausura y con Carlos ”Pachi” Pérez volvió al banco y cumplió con la regla ”técnico que debuta, gana”.
Ferro lo comenzó ganando con el gol de Emanuel Chávez, mientras que la igualdad llegó luego de una jugada confusa, la metía Matías Silva para Colón, pero con la ayuda de Gaete.
Pero finalmente Ferro dejó la victoria en casa con el gol de David Gaete, para de esta forma ganar su segundo partido en el campeonato y esperar por el resto.

Síntesis
Ferro 2: Emanuel Chávez, David Gaete
Colón 1: Matías Silva
Árbitro: H. Di Berardino
Expulsado: W. Giménez (C), Alarcón (C)

Argentino 1   Bowen 2:

Bowen se sacó de encima un rival más que duro, en Oeste venció a Argentino y no le da respiro a los de arriba.
El Deportivo le ganó a Argentino por 2 a 1 en el cierre de la 10ª fecha del Clausura y el equipo de Miranda no la tuvo para nada fácil ante un rival que llegaba sin DT y con muchas bajas. Tan duro fue el partido para ambos, que el árbitro prácticamente dirigió con la tarjeta en la mano y terminó expulsando a seis jugadores.
El primer gol del partido lo marcó Bowen por intermedio de un penal ejecutado por Rubén Orozco, pero la igualdad llegaría para la Academia con un disparo de Mauricio Castro, el mismo jugador tuvo la oportunidad de poner a Argentino arriba, pero falló en un cabezazo casi con el arco libre.
Antes del final del primer tiempo apareció Franco González con un remate de media vuelta y desde el borde del área para anotar el segundo de los Naranjas.
En el complemento las acciones de gol desaparecieron y Bowen no pudo con más hombres en cancha marcar la diferencia en el marcador y Argentino entregó todo para la igualdad.
Con este resultado la suerte de ambos prácticamente está echada, Bowen cerca de la clasificación y Argentino pensando en el reducido de abajo.

Síntesis
Argentino 1: Mauricio Castro
Bowen 2: Rubén Orozco, Franco González
Árbitro: R. Montesino
Expulsados: Nicolás Quiroga (A), Martín Almandoz (A), Alexis Szapowal (B), Rubén Mariño (A), Duilio Chilote (B), Ariel Olguín (A).
Cancha: Ferro (local Argentino)

Megadeportivo digital

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here