Liga Alvearense: Ferro derrotó a Bowen y logró la segunda plaza al TDI

La cálida tarde invitó a los amantes del fútbol a acercarse a la cancha de Andes para disfrutar de esta apasionante definición entre Ferro y Bowen, el partido de ida había finalizado 0 a 0 por lo que las puertas de la clasificación al TDI estaban abiertas para cualquiera de los dos.

A los 10 minutos del primer tiempo el Rubén Riarte realizó una gran corrida por la banda derecha para quedar mano a mano con el arquero Naranja Amilcar Miranda, si bien el portero contuvo el primer disparo, el ”Machingo” aprovechó el rebote y marcó el primer gol del encuentro.

Durante el resto del primer tiempo Ferro fue el gran dominador del juego, sobre todo luego de la expulsión de Sergio Barandalla tras un duro golpe con el arquero del Verde, minutos más tarde se fue expulsado Juan Orueta en Ferro quedando los dos con diez jugadores.

LEÉR MÁS  Enzo Pérez y su mensaje a Boca

Pero antes de que la primera etapa finalizara, a los 41 minutos, el árbitro Ramón Montesino, de floja tarea, pitó un penal a favor de Ferro a la vez que le mostró la roja a Milton Miranda, el penal lo cambió por gol Jónatan Pérez y el Verde se fue al descanso  2 a 0 arriba.

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron demasiado, Bowen logró descontar luego de un tiro de equina que aprovechó Mariano Quiroga, pero el cansancio se hizo sentir y Ferro lo aprovechó, nuevamente Rubén Riarte hizo su aparición y convirtió el tercer gol para los Verdes, Bowen se quedaría con ocho jugadores en el campo tras la expulsión a Arnaldo Suárez, pero ya no habría tiempo para más, fue victoria 3 a 1 para Ferro.

LEÉR MÁS  Uno de River y otro de Boca: enterate quiénes son los mejores de la semana de la Conmebol

Ferro de esta manera obtiene la clasificación al TDI 2013 acompañando a Andes, el otro clasificado, un gran trabajo de Carlos ”Pachi” Pérez que se hizo cargo del equipo a mediados del Torneo Clausura y lo llevó a jugar un nuevo torneo nacional.

Alveardiario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here