Un duro partido de fútbol se pudo observar en la cancha de los verdes de Alvear Oeste, en el cual, lejos de lo que indica el marcador, el local fue el que mas propuso el juego con llegadas netas de gol.

 

Pero lo que no se concreta en el arco visitante, se sufre en el propio, así sobre los 30 minutos del segundo tiempo, en una confusa jugada, donde la pelota le pica mal al arquero local, se le cuela por encima del hombro y la gente albinegra pudo festejar el primero.

 

Pocos minutos después, en un nuevo avance del lobo, le cometen falta a Bruno Urquiza, que lo cambian por gol, consolidando el resultado final. Quizás el resultado no reflejó fielmente el trámite del juego, pero los goles no se merecen y así Pacífico volvió a festejar otro campeonato. El partido se jugó en cancha de Ferrocarril Oeste frente a una multitud de gente que acompàñó a ambos equipos, el árbitro del encuentro fue Ramón Araya.

 

El dato negro de la tarde fue una serie de disturbios que produjeron una veintena de hinchas verdes, que arrojaron piedras sobre la parcialidad albinegra que respondió de la misma manera la agresión. La policía tuvo que trabajar varios minutos para disipar el tumulto.

 

El nuevo campeón alvearense, Pacífico, deberá dirimir un puesto para el Torneo del Interior 2010 con Colón.

 

Foto: Gentileza, FM Viñas, General Alvear

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here